martes, 30 de noviembre de 2010

Ineditas BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

Ineditas

BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

BIOGRAFIA DE LUCERO

Lucero Hogaza León (n. 29 de agosto de 1969; Ciudad de México), mejor conocida como 'Lucero', 'Lucerito' o 'La novia de América', es una actriz, cantante y presentadora mexicana.
Hija de Luz María León Sauvinet y de Antonio Hogaza López. Es la menor de dos hermanos y desde 1997 está casada con el también
cantante Manuel Mijares con el que ha procreado dos hijos, José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza.

La revista People en Español en su primera edición de Los 100 hispanos más influyentes del momento en EUA en 2007 la eligió junto a diversos cantantes, actores y escritores, políticos, intelectuales y gente de negocios, como
Verónica Castro, Jennifer López, entre otros. En la lista destacan las personalidades que impactan a la comunidad hispana de dicho país

CARRERA ARTISTICA

Lucero, llamada también 'La novia de América' debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres decadas de trayectoria. Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a ascender rápidamente en su carrera destacando como una de las figuras más prometedoras de su generación.

Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como 'Lucerito' en los programas de variedades de televisión 'Alegrías de mediodía' y Chiquilladas en Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil 'Juguemos a cantar' y 'América ésta es tu canción'. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Oliva, la novia de Popeye.

A los 13 años en 1982 graba su primer álbum, Te prometo; su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela Chispita. Es llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba 'Con tan pocos años'. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández. En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al
cantante Luis Miguel, aunado a esta película en ese mismo año saca al mercado su tercer producción musical bajo el nombre de 'Fuego y ternura' del cual se desprende un sencillo con el mismo nombre de la producción y el sencillo 'Siempre te seguiré'. Más tarde vendrían otras tres películas como 'Escápate conmigo', 'Quisiera ser hombre' y 'Deliciosa sinvergüenza'.

En 1986 lanza el Lp 'Un pedacito de mí' del cual se desprende el sencillo 'Todo el amor del mundo' y para 1988 bajo el sello de la disquera Melody llega 'Lucerito', producción del cual se desprendieron sencillos como 'Millones mejor que tu', 'No me hablen de él', 'Tu amiga fiel' y 'Vete con ella'.

Para 1990, Lucero protagoniza su primer telenovela como protagonista adulta Cuando llega el amor, donde también interpretó el tema musical, la cual la llevo a obtener el Premio TVyNovelas por 'Mejor actriz', aunado a la telenovela una vez más participando en televisión bajo el sello de Melody lanza el LP 'Cuéntame', que llegó a vender más de 300,000 mil copias y del cual se desprendieron los sencillos como el que titula la misma producción, 'Corazón a la deriva'.

En la década de los 90 incursiona en el genero ranchero con el CD 'Con mi sentimiento', regresa nuevamente al Pop con el CD 'Solo pienso en ti' del cual se desprenden sencillos como 'Electricidad', 'Amor secreto' y 'Ni una más', donde canta temas románticos escritos por Rafael Pérez Botija. Lucero regresa al mercado con '
Lucero de México' en 1992 colocando temas como 'Llorar' de Joan Sebastian, 'Que no quede huella' de Guadalupe Esparza y 'Tristes recuerdos'.

En 1993 graba otro disco con el sello de
Melody bajo el nombre de 'Lucero' que incluyó el tema Los parientes pobres, que llega junto con la telenovela del mismo nombre, con la que se llevó su segundo premio TVyNovelas, producción que contenía 'Veleta', 'El número uno' y 'Sobreviviré', también de Rafáel Pérez Botija, seguido de el CD 'Siempre contigo' donde la intérprete logró anotar otro éxito a su lista.

Años más tarde trabaja en 1995 en la telenovela Lazos de amor,
historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico, lo que la llevó a ganar su cuarto trofeo en los Premios TVyNovelas y en la que también interpretó el tema musical.

Para 1997 apuesta por 'Piel de ángel' también bajo el sello de
Melody, producción de la cual se desprenden 'Tácticas de guerra', 'Toda la noche', 'Quiero', 'Historias de amores' y 'Una vez más'.

En 1999, decide ofrecer un concierto de celebración en vivo en La Plaza De Toros México, donde se grabó doble CD con los éxitos de la intérprete en vivo, con 15 temas pop y 17 temas en ranchero.

En el año 2000 llega Mi destino eres tú telenovela donde interpreta al personaje de Andrea. La novela también fue bien recibida por el público, lo que le permitió ganar una vez más el trofeo de 'Mejor actriz protágonica en los Premios TVyNovelas a la par de un disco con el mismo titulo de la telenovela y con un sencillo de el mismo nombre, 'Don´t Waste My Time' es el primer tema que la intérprete realiza para el mercado anglosajón.

En el 2002 se hizo un concierto en el Auditorio Nacional, donde fue acompañada por el tenor
Plácido Domingo, quienes brindaron un concierto a favor de la 'Fundación vamos México', el 16 de octubre de ese año.

Para el 2005 y después de haber hecho una corta temporada en teatro en la obra 'Regina',
Lucero una vez más vuelve a protagonizar una telenovela; bajo la producción de Carla Estrada, estrena Alborada, que le permitió ganar el trofeo de los Premios TVyNovelas y que le permitió ser ganadora del Premio Emmy.

En 2004,
Lucero participo como co-estelar en la película Zapata, el sueño de Héroe, cinta basada en la vida del heroe mexicano Emiliano Zapata, al lado de Alejandro Fernández y bajo la dirección de Alfonso Arau, sin embargo, debido a que la cinta no tuvo apego a la biografia del personaje histórico, fue duramente criticada y no tuvo el éxito esperado.

En el 2006, bajo el sello de EMI Music, Lucero lanzó al mercado una de sus mejores producciones discográficas, Quiéreme tal como soy, en homenaje al compositor Rafáel Pérez Botija, del cual se desprenden temas como 'O tu o nada', 'La gata bajo la lluvia' y 'La única que te entiende', este material obtuvo disco de oro.

Este mismo año es invitada por la Academia Latina de la Grabación a presentar junto con el
cantante de salsa Victor Manuelle la Septima Entrega del Grammy Latino en la ciudad de Nueva York, su participación la consolidó como presentadora, convirtiendose en la edición con mayor audiencia respecto a ediciones de años anteriores. Es nuevamente elegida para presentar la Octava Entrega en el 2007 junto al comediante Eugenio Derbez, ambos repiten actuación en el 2009 en la Décima Entrega.

En el 2007, para celebrar 27 años de carrera,
Lucero ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante 10,000 personas; de tal concierto se editó un CD y DVD dobles los cuales salieron a la venta ese mismo año.

El 5 de enero de 2008 Lucero inició un nuevo proyecto en su carrera artística: un programa de radio vía internet llamado ¿Qué onda,
Lucero? que presenta entrevistas con diferentes personalidades del espectáculo que han compartido escenario con la cantante.

Lucero termino en el 2009 junto al actor Fernando Colunga y la actriz Silvia Navarro, la telenovela 'Mañana es para siempre' interpretando a Bárbara Greco/Rebeca Sanchez, la antagonista de la historia. La revista People En Español la reconoció como la Villana del año.

Desde 1997 hasta 2008 fue la anfitriona del Teletón en México.

BODA

En 1997 Lucero contrajo matrimonio con Manuel Mijares, realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcainas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.

Su boda fue televisada por Televisa en México y por Univisión en los Estados Unidos

PREMIOS

Lucero ha sido ganadora en varias ocasiones, entre ellos destacan un Premio Emmy Latino otorgado en Nueva York en 2006, Sol de México, Heraldo de México, Galardón de los Grandes, ERES, Reina del festival de Viña del Mar (Chile), Gaviota de Viña del Mar, Diosa de Plata, Luna del Auditorio, Billboard, Furia Musical, además de ser la estrella mexicana con más Premios TVyNovelas, entre otros.

También ha recibido por parte de la prensa especializada dos títulos a raíz de su éxito y talento, el de 'Lucero de México' y 'La novia de América', sin embargo su relación con la prensa y quizá hasta su carrera se vio empañada por un altercado en el cual uno de sus guardias de seguridad amenazó a los reporteros con una pistola, debido a que estos golpearon y empujaron al guardia, y debido al desorden que generaban ponian en riesgo la seguridad del recinto, hecho ante el cual, Lucero, lejos de pedir disculpas decidió defender a su guardia y enfrentar a la prensa de una manera que muchos consideraron como «impropia»

Lucero ha sido invitada a ser portavoz de asociaciones no lucrativas como el Teletón México, o la Fundación ALAS
BIOGRAFIA DE ANDY MONTAÑEZ
Fuente: noviadeamerica.com
Biografia de la Cantante Lucero, Vida de Lucero biografía, Historia de Lucero, BIOGRAFIA DE LA CANTANTE LUCERO

Visita este Fotos Claudia Fernandez

domingo, 28 de noviembre de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Música:Mañana sábado el 'rey del pop' hubiera cumplido 51 años por lo que multitudes se preparan a celebrar a Michael Jack

Biografia
Biografías de Los Grandes - Música:Mañana sábado el 'rey del pop' hubiera cumplido 51 años por lo que multitudes se preparan a celebrar a Michael Jackson...


Multitudes se preparan para celebrar el cumpleaños de Michael Jackson


Mañana el ´rey del pop´ hubiera cumplido 51 años y el cineasta Spike Lee le alista una fiesta por su onomástico.
El cineasta Spike Lee seguirá adelante con sus planes de celebrar este sábado una fiesta al aire libre en Nueva York por el que hubiera sido el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, pese a las fuertes lluvias que se prevén en la Gran Manzana este fin de semana. 'La fiesta seguirá mañana adelante en el Prospect Park de Brooklyn llueva o brille el sol', confirmaron mediante un mensaje en Twitter los responsables de '40 Acres and a Mule', la empresa cinematográfica propiedad de Lee y desde la que ha organizado su peculiar homenaje público y gratuito a Jackson.

Durante el evento que el cineasta ha ideado como una gran fiesta de cumpleaños para el cantante, quien falleció repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles, se espera que se congreguen más de 10.000 personas en uno de los parques más extensos de la Gran Manzana, pese a las inclemencias meteorológicas que se anunciaron.






'Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el 'cumpleaños feliz' a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn', dijo el cineasta recientemente al diario digital The Root sobre la fiesta que quiere brindar a Jackson.


Durante el homenaje, con una duración prevista de cinco horas, DJ Spinna, un conocido productor y músico hip-hop, mezclará los temas más aclamados del fallecido cantante, a quien Lee dirigió en Brasil en 1997 en el vídeo clip del tema 'They Don't Care About Us'. Esa fue la única colaboración artística entre Lee y Jackson, pero el cineasta se sentía muy cercano al cantante, algo que demostró al participar activamente en el homenaje que, tras su muerte, le prestó el Teatro Apollo de Manhattan, donde se le pudo ver bailando al ritmo de las canciones que popularizó el 'rey del pop'.

'Ayúdanos a cantar 'Ma ma se, ma ma sa, ma ma coo sa'', reza el cartel promocional del evento del sábado, en alusión a la conocida letra del tema 'Wanna Be Startin' Somethin'', que Jackson popularizó en 1982, y en el que se asegura que se repasarán los éxitos que el artista tuvo junto a sus hermanos y también en solitario. Se espera la asistencia del reverendo y activista Al Sharpton, quien ofrecerá una plegaria por el aclamado intérprete, cuya muerte se produjo por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas este viernes de 'homicidio' por las autoridades de California.

Durante la fiesta, las autoridades del distrito de Brooklyn, donde nació Lee y donde se celebra el homenaje, nombrarán el 29 de agosto como el 'Día de Michael Jackson', en una muestra más de la admiración que ese barrio neoyorquino tiene hacia Jackson, quien grabó allí el vídeo clip del famoso tema 'Bad' en 1987.


Tanto es así que una concejala demócrata de la ciudad ha iniciado una campaña para convencer a los responsables del sistema de metro de Nueva York para que la estación de Hoyt-Schermerhorn, en Brooklyn, sea bautizada con el nombre del artista, ya que fue allí donde el director Martin Scorsese rodó las imágenes de 'Bad'.

Visite este Descargar Videos Modelos

lunes, 22 de noviembre de 2010

Increibles Motorola Miletone: primer Android 2.0 en Argentina

Increibles

Finalmente el Motorola DROID es oficial y se presenta en Argentina con el nombre de Motorola MILESTONE y se va a poner en venta antes de fin de año con exclusividad de Personal, la página oficial es esta y pese a haber hablado del Droid una y otra vez quiero resaltar las especificaciones técnicas… más allá de tener Android 2.0

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7" con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones "Copiar y pegar", "Presionar y arrastrar" y "Doble golpe".
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
    Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

Dos detalles, Droid es el nombre para Verizon únicamente; y la presentación oficial es solo para Argentina, Italia y Alemania… ¿interesante movida no?

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

sábado, 13 de noviembre de 2010

Increibles El album de Heidi Montag vende menos de 1000 copias

Increibles Parece que ni su nuevo rostro le ha servido de ayuda, cuando de falta de talento se trata. Si bien Heidi Montag presentó su primer single en Miss Universo, donde millones de personas pudieron escuchar su música y actualmente está en boca de todos luego de confesar que se ha sometido a diez cirugías.....la protagonista de The Hills vendió menos de 1000 copias de su primer álbum!!!!

Fuentes de diferentes discografías han comentado a la revista US Weekly que desde el lanzamiento del disco solo han vendido 658 copias....pero esto se pone mejor aún. ¿Quieren saber cuanto dinero invirtió Heidi en su álbum? Casi USD 2.000.000!!!!

Recientemente Heidi comentó durante una entrevista con EW, 'He invertido hasta el último dólar en este trabajo. Gasté casi 2 millones de dólares en este álbum. Ha costado tanto o más que un álbum de Britney Spears porque quería que fuera un trabajo de calidad. Estas canciones tendrán un fuerte impacto en la historia de la música pop'....mmm parece que hasta el momento el público no capta la calidad de las canciones de Heidi.

¿Será que los 15 minutos de fama de Heidi Montag y Spencer Pratt se están agotando?
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

sábado, 6 de noviembre de 2010

Increibles Biografia Steven Spielberg Famosos del mundo

Increibles Famosos del mundo Conocido como el Rey Midas del cine, este apodo se debe al éxito de sus películas, ya que todo lo que toca se convierte en oro. Los críticos todavía no se han puesto de acuerdo a la hora de valorar el trabajo de este director, cuyo nombre es famoso en el mundo entero. Pero no se puede poner en duda la influencia que Spielberg ha ejercido en el cine desde sus primeras películas. Este cineasta autodidacta empezó a filmar antes de ingresar en el instituto, y su cortometraje sobre el momento de su graduación le valió un contrato con los estudios Universal. Allí dirigió diversos episodios y películas para la televisión, entre los que cabe destacar El diablo sobre ruedas (1971), donde empieza a manifestarse su genialidad y se vislumbran los ejes temáticos de su trabajo. En este telefilme un conductor se ve enfrentado a un enorme camión que lo persigue con ánimo de matarlo. Nunca se ve la cara del camionero, ni se llega a saber el motivo de su acoso. El esquema de un personaje cotidiano enfrentado a peligros extraordinarios se repetirá a lo largo de sus obras y será una de las características de sus creaciones. Poco después filma su primera película, Loca evasión (1974) y conmueve a los espectadores de todo el mundo con su segunda cinta Tiburón (1975). En ella recupera el cine de terror de los años cuarenta, con un terrible monstruo marino que aterroriza a la población. Queda así patente la destreza de Spielberg para jugar con las emociones del público, llevando la tensión al límite, sin perder ni un minuto de interés en todo el film. Encuentros en la tercera fase (1977) es una de las obras destacadas de este director, donde sorprende con su visión benévola de los extraterrestres. Por primera vez en el cine la vida extraplanetaria no es una amenaza sino una experiencia enriquecedora. Esta idea se profundiza en su mayor éxito, E.T., el extraterrestre (1982), que narra la amistad entre un niño y un extraterrestre, y es la película más taquillera de la historia del cine. La creación del personaje de Indiana Jones en el film En busca del arca perdida (1981), es otra de las genialidades de este creador. Aquí vuelve a recurrir al cine de su infancia para recuperar la figura del héroe y las películas de aventuras de clase B. Se suele tachar a Spielberg de ser demasiado conformista, defender los valores establecidos y mostrar en sus obras una mirada excesivamente infantil. Pero sus creaciones en los últimos años presentan una dicotomía entre sus obras más taquilleras y predecibles, como Parque jurásico (1993), y sus creaciones más personales y críticas, entre las que encuentran La lista de Schindler (1993), su primer Oscar al mejor director, Amistad (1997) y Salvar al soldado Ryan (1998), su segundo Oscar al mejor director. Tags: Quieres ganar dinero visita Forex