miércoles, 28 de septiembre de 2011

Increibles Drake Bell

Increibles Hola!! Hoy toca un hombe, un chico, una cosa masculina, jajajaja!!! Es de la serie de Drake & Josh, es... Drake Bell, vamos a ver la biografia de esta cosa masculina (jajaja):

Jared Drake Bell Dodson nació el 27 de Junio de 1986 en Orange County, (California) a las 7:35 p.m.; Es un actor, cantante, compositor, pianista y guitarrista estadounidense. Su madre es Robín Dodson, una jugadora profesional de billar. Tiene un padrastro llamado Roy, y dos hermanos mayores, Robert de 27 años y Travis de 23 años.
Estudió en la Orange County High School of the Arts en Santa Ana, California. Bell comenzó a actuar a los 5 años en un comercial de línea blanca, comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a la edad de 16 años el piano, en 2005 sacó su primer disco y posteriormente en 2006 sacó el segundo (=O).
Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el 'Mejor Desenvolvimiento' en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en 'The Jack Bull'. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el filme High Fidelity (=O, wow que suerte!!).
Durante la filmación de 'Chasing Destiny', la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra, ganó en los Nickelodeon Kids Choices a Wards 2008 como mejor actor de tv, en la ceremonia, también recibió un premio su programa "Drake & Josh" (yo lo veo (de vez en cuando)!! Me merezco un premio yo tambien!!).
(Ahora algo interesante chicas, ;P)

¿Como le gustan las chicas? (;P):

'Cuando conozco a una chica extrovertida pienso dos veces antes de abordala, porque luego resultan pura pose'

Lo que adora de las chicas: 'Me atraen mucho los ojos. Soy de esos chicos que caen rendidos ante una mirada profunda. Me derrito cada vez que una chica me pide un beso, ¡es super sexy! Jamas me niego a tal peticion.'

Chica ideal (chicas, prestad atención):

"Adoro a las niñas seguras y comprensivas, con las que pueda sentirme relax y reir sin parar", asegura Drake, quien anda tras su media naranja. (Ya sabeis chicas!!)

Su cita perfecta (Venga, id preparándola si lo quereis!!)

"Seria genial que una chica me sorprendiera con los boletos para ver a los Dodgers, ¡mi equipo favorito de beisbol! Juro que la amaria por siempre. (Jajajaja, habrá que ver...)

Curiosidades(=O):

Altura: 1.75
Drake aparte de actor es guitarrista, compositor, cantante y le gusta dirigir.
Comenzo a actuar a los 5 años y comenzó a tocar la guitarra a los quince.
Su color favorito es el naranja, tanto que su cuarto esta pintado de este color (xD, no me gustaría que ese fuera mi cuarto!!)
Fue nominado en el 2000 en el Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Desarrollo en una Película para Televisión.
Es mas conocido por el papel de Drake Parker de la serie de NICKELODEON drake & josh
Fue novio de vanessa hudgens, se cree que las fotos de vanessa desnuda eran para él, (Digo dos cosas, 1ª Se va a tener que llevar una desilusione =(, 2ª ¿sera?!!)
Vive en: Toluca Lake.
Mascotas: Natasha (gata), Steve (perro).
Lugar favorito de diversión: Disneylandia.
Color de Ojos: Marrones.
Color de Cabello: Marrón.
Casi todo el tiempo Drake come comida rápida.
Su tiempo favorito del día es la mañana.
Sus dos autos son un Ford Mustang del '67 y un Ford Galaxie del '61.
El auto de sus sueños es un Corvette del '57.
Su cereal favorito es el Kellogg's Frosted Flakes.
Su dibujo animado favorito es 'Aqua Teen Hunger Force'.
Su mayor temor son las alturas( tiene vértigo, wow!!).
Le gustaria actuar con Samaire Armstrong (su amor platónico), y con Benicio del Toro.
Su bebida favorita es la gaseosa Sprite.
Su tipo de pelicula favorita es la comedia.
Su curso de la escuela favorito es Español (Jjajaja, viva España!! Somos afortunados!!).
Su colonia favorita es Hugo Boss para hombres.
Su tiempo del año favorito es el invierno (Jooo, el mío es el verano!).
Su animal favorito es el perro (Joo el mío no se muy bien cual es, pero el perro estoy segura de que no).
Su comediante favorito es Mitch Hedberg.
Su restaurante de comida rápida favorito es In-N-Out.
En Starbucks, Drake bebió un "Grande Caramel Cappuccino".
En el desayuno, a Drake le gusta beber zumo de naranja.
En la cena, a Drake le gusta beber limonada.
El pie que más le gusta es el de calabaza.
Le gusta el milkshake (batido) de vainilla.
Su helado favoritoes el Rocky Road.
Su postre favorito es el Crème brulee.
Le gustan las gominolas de osito rojas.
Sus galletas favoritas son las de chocolate blanco.
Le gusta la sopa de pollo con fideos.
Su pizza favorita es la de piña con tocino canadiense (puaghhh).
Drake odia las cebollas.
Le gusta coleccionar CD's viejos (Amm, interesante!! jaaja).
No puede vivir sin su guitarra.
De niño lo llamaban Boop.
Anda descalzo cuando está en su casa.
Uno de las varias marcas de zapatos que usa es Puma.
Le gustaba jugar con Rodolfo el reno (cuando este caminaba su nariz se encendía, que gracia!!Jeje).
Su juego de mesa favorito es Monopoly (A mi me gusta también).
El lugar favorito de su casa es el baño (Que rarito me esta resultando).
La marca de crema dental que usa es Colgate (Esa me gusta, pero uso una de aparato, antes usaba esa).
A Drake le gusta dormir 9 horas, boca abajo y en un cuarto oscuro (Jope!! Jjajaja, cada vez mas RARO!!).
Si pudiera pasar el día con alguien sería con Paul McCartney.
Su color favorito es el naranja (su habitación lleva ese color, ortera, vamos).
Le gustaria cantar en New York.

Le encantaria ir de vacaciones a Amsterdam.
Sus vacaciones favoritas son las de Navidad (le gusta comprar los regalos para los demás).
Su serie de TV favorita es Curb Your Enthusiasm

Y bueno, aqui acabamos con este chico, un poco raro a mi manera de ver, pero bueno. Os tengo que decir una cosita, me voy dentro de un rato de vacaciones otra vez, así que no voy a poder escribir. Bueno un besito a todos y que os lo paséis muy bien, os hecharé de menos (cuando se vaya un amigo de un año y algo mayor que yo, jajaja, por cierto, ayer fue su cumple!! Pero no lo vi =( muaaamuaaa).

P.D: Mantened este blog vivo con vuestros comentarios y visitad y comentad mi otro blog, porfavor!! (=() (http://superguay-bailarina.blogspot.com)Visite este Vouyer Amauter

martes, 27 de septiembre de 2011

Ineditas Biografias de Nancy Contreras DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

lunes, 26 de septiembre de 2011

Increibles Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo..

Increibles
Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo "Hay cosas peores en la vida" según sus expresiones..

Sharapova quedó fuera del Abierto de Australia



La rusa fue eliminada por su compatriota Maria Kirilenko. Tras su derrota, la tenista dijo "Hay cosas peores en la vida"

Melbourne (DPA). La rusa María Sharapova reapareció hoy en el Abierto de Australia tras verlo por televisión en 2008, pero el regreso terminó mal. La triple campeona de torneos de Grand Slam y vencedora en Melbourne en 2008 perdió hoy por primera vez en siete años en primera ronda de un Grand Slam. Fue derrotada por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 por su compatriota Maria Kirilenko.

LO TOMA CON CALMA


Sharapova, que parece haber superado sus recurrentes problemas en el hombro, se tomó con filosofía su derrota. "Ha sido un mal día y hay que asumirlo y seguir con tu vida. Hay situaciones peores en la vida.

Hay gente en el mundo que no sabe siquiera qué es un partido de tenis", señaló la ex número uno del mundo.
"Sólo ha sido un mal día que no va a evitar seguir haciendo lo que más me gusta. Voy a seguir saliendo a la cancha y trabajando duro. Volveré a estar aquí un sábado de la segunda semana (cuando se juega la final). Lo verán", dijo con autoconfianza tras su primer torneo del año.

LAS AUTOCRÍTICAS DE LA BELLA


Sharapova no perdía en primera ronda desde 2003, su primer año en el circuito, cuando fracasó en su intento de pasar a segunda ronda en tanto en Melbourne como en París. "Tuve mis oportunidades y no las aproveché. Ella estaba en un momento alto y regresó al partido. No saqué provecho de ello, le dejé controlar de nuevo la situación", explicó.

Modelos FotosModelosMexicanas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Biografias Glee llegaría a Telefe en el 2011

Biografias Era de esperarse que Telefe o El Trece compraran los derechos para emitir la serie más exitosa del mundo. Según trascendió en las últimas horas, el canal de las pelotas habría decidido sumar a 'Glee' a su grilla en el 2011. 

Si bien las series extranjeras no cosecharon mucha audiencia cuando fueron emitidas en canales de aire locales, traer Glee a Telefe es una carta fuerte. Por un lado, la serie mediría muy bien por la tarde, ya que es -en su mayoría- atractiva para el público infantil debido al carácter musical; por el otro, la temática que aborda es dirigida a jovenes-adultos, contiene escenas subidas de todo y diálogos con contenido sexual.

En caso de que Glee llegara a Telefe, creo que podrían emitirlo en el prime time de los fines de semana.


Visita este Modelos del Mundo

domingo, 18 de septiembre de 2011

Biografia La Sgae pedirá una lizencia a los Djs para poder pinchar

Biografia
Tras las redadas y detenciones de DJ's realziadas en varios ciudades en los últimos meses, SGAE, Ministerio del Interior y los pinchadiscos estudian la creación de una autorización legal que permitan el uso de obras en formatos digitales

Los DJ's españoles tendrán que disponer de una licencia legal como ejecutores de archivos de audio, es decir, para poder poner música en locales públicos con grabaciones en cedés, lápiz de memoria, discos externos y demás soportes digitales, los disc jockey's deberán tener en su poder un permiso, presumiblemente otorgado por el ministerio del interior, que autorice el uso de música en formato digital. Esta es la solución que parece tomar más fuerza a raíz de las redadas y detenciones de disc jockey's en varias ciudades españolas por entender las fuerzas del estado que utilizaban música pirateada para trabajar en las discotecas. Los registros policiales han supuesto un verdadero terremoto en el negocio de las discotecas y los disc jockey's reivindican la existencia de un vacío legal que les deja en una situación de indefensión.

Por ello, los profesionales de las cabinas de pistas de bailes se han reunido en los últimos meses en Madrid y Barcelona para encontrar una solución y legalizar su situación. Con la mediación de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), se pretende negociar la mencionada licencia, que permitiría el uso de obras en soportes digitales, con el ministerio del interior. La propuesta está aún por desarrollar, ya que un paso previo sería la creación de una asociación de DJ profesionales en cada autonomía y la posterior federación nacional. Tanto la SGAE como dicha federación serían las entidades que emitirían las licencias que todo DJ's deberán tener en su poder y mostrar a la policía en caso de registro o redada. De momento, se han concertado nuevas reuniones en Madrid y Barcelona para formalizar la constitución de las asociaciones profesionales de Deejay's y la posterior federación nacional, cuyos estatutos serán los que determinen cómo ser un disc jockey profesional. En Valencia, ya existe legalmente la primera asociación del gremio.

Las reuniones informativas siguen su recorrido por toda España, siendo las próximas citas en Valencia (21 de abril), Sevilla (6 de mayo), Ibiza (29 de mayo) y Bilbao (10 de junio). Tras el verano, se retomarán las negociaciones con el Ministerio del Interior con la mediación de la Sgae

Fuente : redaragon.com
Conozca ConozcaUrl

martes, 13 de septiembre de 2011

Increibles Colgado de la TV, Canales de TV Gratis y Online

Increibles
Si estas buscando canales de tv para ver tus programas favoritos te recomiendo visitar Colgado de la TV, un sitio con los mejores canales de tv de Latinoamérica y del mundo, todos los canales están divididos por categorías y por países, cuenta con canales de tv en vivo como por ejemplo Discovery Channel, Nat Geo, Disney Channel, Fox, AXN, TNT, HBO Latino, Globovision, Canal 13, Telefe, El Canal de las Estrellas, Univision, Telemundo entre tantos canales importantes con los que cuenta, también canales de deportes, música, películas, documentales, infantiles etc, en Colgado de la TV vas a ver todos estos canales gratis desde la comodidad de tu hogar y frente a la PC, ocio, diversión  y entretenimiento asegurado, recuerda que puedas ser parte del sitio subscribiéndote vía Feed para tener todos los canales nuevos en tu Mail, también puedes ser fans del sitio sumándote a nuestro Facebook.
.
Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 12 de septiembre de 2011

Increibles Soledad Fandiño y Nicolás Cabre en la dulce espera

Increibles
Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se enamoraron cuando empezaron con las grabaciones de "Por amor a vos" y desde hace nueve meses están en pareja.

Justamente, un poco menos de nueve meses tendrán que esperar para formar una familia. Según publica Paparazzi, Soledad está embarazada de nueve semanas y, ese sería uno de los motivos por los que la pareja no quiso continuar con la novela en el mes de enero.

Todavía no salieron a confirmarlo, pero aseguran que Fandiño está visitando a un prestigioso obstetra que tiene su consultorio en Barrio Norte, es más, hasta confirman que el lunes 27 de octubre la actriz se realizó una ecografía.

Soledad y Nicolás están conviviendo y se sienten felices por la buena noticia. Para mayo de 2009 van a ser papás, pero todavía no quieren salir a contarlo, así que por ahora, Fandiño se viste con ropa grande y colores oscuros para despistar.

Visita las mejores recetas Recetas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Increibles New Kids On The Block - Summertime [Nuevo Video]

Increibles New Kids On The Block nos presenta el nuevo video musical para la canción 'Summertime'.

Después de casi 14 años fuera de los estudios de grabación, la banda estadounidense New Kids on the Block regresan con el séptimo álbum de estudio aún sin título, pero que a inicios de mayo se conoció el primer single titulado 'Summertime', el cual ya está acompañado de este video musical filmado el 09 de mayo del 2008.

New Kids On The Block tuvo éxito a fines de la década de los ochenta y a inicios de los noventa. Fueron exitosos cuando los integrantes Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight tuvieron similar edad a la que tienen actualmente los Jonas Brothers.



Volverán a conseguir éxito??

Más videos de New Kids On The Block:

  • [VIDEO] New Kids On The Block – The Right Stuff

  • [VIDEO] New Kids On The Block - Step by Step

  • Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

    domingo, 4 de septiembre de 2011

    blog Biografias Luisana Lopilato Famosos del mundo

    blog Famosos del mundo
    Nombre Completo: Luisana Loreley Lopilato Apodo: Luli Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo de 1987 Lugar de Residencia: Buenos Aires Cap. Padres: Eduardo y Betty Hermanos: Darío y Daniela, ambos mayores Hobbies: Dormir, navegar por Internet y estar con sus mascotas Altura: 1,70 Mts Peso: 45 Kg Medidas: 92-52-90 Equipo de fútbol preferido: River Plate Deporte preferido: Patín sobre hielo Número de la suerte: 7 Color favorito: Violeta y azul Programa favorito: VideoMatch Películas favoritas: Titanic y The Others Actriz preferida: Andrea del Bocca Cantante y canción favorita: Luis Miguel: 'El día que me quieras' Libro preferido: El hombre de la armadura de hierro de Quevedo FILMOGRAFIA 1995 Mi Familia es un Dibujo 1999 Chiquititas 2000 Un Amor en Moisés Ville 2001 Chiquititas, la historia 2001 Chiquititas 2001 2001 Chiquititas, Rincón de Luz 2002 Rebelde Way 2004 Pensionados 2004 Erreway 4 Caminos 2004 Los Secretos de Papá 2005 Casados con hijos fuente: http://www.luisanaonline.com.ar/home.htm Tags:
    Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit