sábado, 22 de septiembre de 2012

Increibles Fans de Laly Vs Fans de Eugenia

Increibles Siempre en cada novela,serie, pelicula, etc favorita, tenemos un personaje favorito en si, ya sea un Actor o actriz, por el motivo que fuese, ya sea porque le parece linda/o, se siente identificada/o, te gusta como es su personalidad, Etc. A lo Largo del tiempo el internet mediante Foros, web y blog siempre hay rivalidades defendiendo a sus Personajes cuando estos son Atacados.

El Caso más resaltante con respecto a la tira de televisión Argentina es el caso de ' Casi Ángeles ' entre los fans de laly Vs Los fans de Eugenia".

Cada vez que aparecen noticias con respecto a las chicas anteriormente mencionadas siempre hay alguna que otra personas que emite un insulto o agresión ya sea contra mariana o contra euge, una vez que esto se produce. Empiezan a parecer cientos de comentarios y opiniones, claro está defendiendo a sus favoritos.

¿Por qué Crees que se Da esta Rivalidad de las personas?

¿Te sentís identificada con Alguna de ellas?
Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Biografias Fueron a placa Cristian, Solange y Pamela

Biografias
Antes de las nominaciones y de la placa, se vieron nuevos acuerdos y desacuerdos en la Casa de Gran Hermano que terminaron en las siguientes votaciones en la noche de esta decimoquinta Gala.
.Giselle no nominó porque le hizo la fulminante a Emiliano y lo dejó en placa
.Tamara le dio dos 4 votos a Gisele y dos a Martín Pepa, tenía el voto doble
"Si tienen ganas de que me vaya, yo también tengo ganas de que se vayan".-
.Solange tenía la carta del acuerdo con Emiliano y decidió autonominarse y al seguirla Emiliano cumplió con el complot.
.Cristian le dio dos votos a Solange y uno a Emiliano.
.Martín Pepa tenía la Yapa y le dio 3 votos a Cristian U., 2 a Solange y 1 para Pamela
.Martín Anchorena le dio dos votos a Solange y uno a Cristian U. y aplicó la carta del veto a Tamaracon lo cual sacó a Gisele y a Pepa de placa.
.Finalmente Pamela le dio 2 votos a Cristian U. y uno a Solange y redireccionó su medio voto a Cristian-
.Y Cristian salvó, como se lo prometió a Emiliano con lo cual quedó enfrentado en la placa a y entró también Pamela por medio voto.
Visita este Mujeres Latinas

martes, 11 de septiembre de 2012

Increibles Lea Michele y Cory Monteith en Revista Teen Vogue

Increibles Las estrellas de Glee: Lea Michele y Cory Monteith realizaron una divertida producción fotográfica para la Revista Teen Vogue. Los protagonistas de Glee están viviendo su mejor momento artístico siendo un ícono musical para los jóvenes del mundo y transformándose en las celebridades del momento.

La Revista Teen Vogue eligió a Lea Michele y Cory Monteith para ser la portada del mes de diciembre. En el interior encontrarán una producción de fotos acompañanda de una entrevista con declaraciones de 'Rachel' y 'Finn' de la exitosa serie Glee.

La declaración más divertida de la entrevista fue la de Lea, quien afirmó que son tan buenos amigos y la confianza entre ellos es tanta que hasta Cory se tira pedos delante de ella.

Mirá todas las fotos a continuación.


Visite este Españolas Hermosas fotos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Biografias Biografias Mariah Carey Gente de actualidad

Biografias Gente de actualidad Mariah Angela Carey Hickey nació el 27 de marzo de 1970 en Long Island, Nueva York. Sus padres, Alfred Roy y Patricia, la nombraron así en homenaje a la canción They Call The Wind Mariah del musical 'Paint Your Wagon' (que fue llevado al cine bajo el título en español de La leyenda de la ciudad sin nombre). Alfred era un ingeniero de raza negra, nativo de Venezuela. Patricia era una maestra de canto y cantante de ópera irlandesa, de raza blanca. Mariah tiene dos hermanos mayores que ella: Morgan y Allison, y siempre se ha mostrado orgullosa de su procedencia multi-racial. Su infancia no fue fácil: Alfred y Patricia se separaron cuando ella tenía 3 años y desde pequeña sintió el rechazo de la sociedad debido a su mestizaje. Tras el divorcio, Patricia se quedaría con Mariah, y su hermano Morgan, quien sufría de epilepsia. Básicamente, Mariah pasó su niñez como una nómada, viviendo de casa en casa con la radio como su única niñera. Desde la infancia, el talento musical de Mariah se vislumbraba, incluso a los 4 años, en ocasiones corregía gramaticalmente a su madre, cuando ésta ensayaba en italiano. A los 16 años deja la escuela y empieza a trabajar como camarera y peluquera, viviendo en un piso compartido con varias amigas; mientras tanto, continúa escribiendo canciones y mandando maquetas a las discográficas. Finalmente, en 1988, consigue fichar como corista de Brenda K. Starr y en una fiesta un año después, le entrega una maqueta a Tommy Mottola, un gran ejecutivo de la industria discográfica. Tras escuchar la maqueta en su limusina de vuelta a casa, Tommy se quedó tan impresionado que ordenó dar marcha atrás e ir a buscar a Carey. Tags: Visita este Famosos Biografias

domingo, 9 de septiembre de 2012

blog Claudia Mores

blog BIOGRAFIA

CLAUDIA (MORES): Nombre real: Mercedes Beatriz Bayo. Nació el 14 de Octubre de 1950, en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Empezó su carrera en 1964, ganando un concurso organizado por Escala Musical. Fue contratada por EMI Odeón -que la publicitaba como 'rival' de Violeta Rivas- y grabó sus primeros simples: 'Anímate' y 'Aquellos Secretos'; 'Alguien que Tuviera un Corazón' y 'Amor Perdóname'; 'La Canción Oriental' y 'Tembleque'. Ese mismo año trabajó en las´películas 'Bicho Raro' en el año 1965, (cantando 'Aquellos Secretos') y 'Viaje de una Noche de Verano', en el año 1965 (con Néstor Fabián, Chico Novarro y Juan Ramón). En 1965 pasó de canal 13 a canal 9, integrándose al elenco de Sábados Continuados y trabajando en Todo es Amor. Protagonizó otros films: 'Como te Extraño mi Amor' en el año 1966, con Leo Dan; 'Muchachos Impacientes', en el año 1965 (coproducción con México, con Juan Ramón, Raúl Lavié, Marco Antonio Muñiz, Simonette y Emily Cranz) y 'Escala Musical' en el año 1966, con Osvaldo Miranda, Beatriz Taibo y muchas figuras de la Nueva Ola. En 1968 se casó con Nito Mores y desde entonces se dedicó al tango como Claudia Mores.
También participó de la película 'Sucedió en el fantástico circo Tihany' en el año 1981 junto a Tristán, Susana Traverso, Ticho Zabala y gran elenco. Todo Videos

martes, 4 de septiembre de 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

Biografias Chaim Herzog Biografias increible

Biografias Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Visita este Fotos Karla Spice