miércoles, 13 de febrero de 2013

blog Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'

blog
Biografías de Los Grandes - Música:La bella cantante mexicana Thalía celebró sus 37 años de vida el miércoles y prepara su nuevo CD-DVD 'Primera Fila'...


Thalía festeja sus 37 años

La cantante mexicana Thalía, quien será madrina de la hija de su amiga Itatí Cantoral, festeja hoy miércoles sus 37 años inmersa en la preparación de su nuevo CD/DVD Primera fila, que será lanzado en noviembre próximo, con una participación de Joan Sebastian.

La esposa del magnate Tommy Motola se ausentó de los escenarios por algún tiempo debido a que prefirió cumplir con sus deberes como madre, pero regresa para retomar su carrera en una nueva aventura musical. El mes pasado, la artista grabó un concierto acústico íntimo para su nuevo CD/DVD Primera fila, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En esta ocasión, reapareció con una imagen sencilla y relajada, ataviada con jeans desgarrados, playera blanca, chaleco gris y tenis.
En este recital, Thalía se alejó un poco de su material más conocido y cantó algunos 'covers' de astros consagrados como Roberto Carlos y Juan Luis Guerra. Acompañada de 12 músicos y de su madre Yolanda y una que otra artista invitada, como Angélica Vale, la también actriz entonó 15 temas y un popurrí de sus éxitos. El momento más sobresaliente de la velada de dos horas y media fue el dueto con el legendario Joan Sebastian, con quien interpretó el tema campirano 'Con la duda', que el compositor escribió para ella.

Ciudad de México, México
Fuente: Ritmosonlatino.com

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

martes, 12 de febrero de 2013

Ineditas Andre Agassi Biografias increible

Ineditas Biografias increible Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Visita este blog Caracteristicas Celulares

lunes, 11 de febrero de 2013

Biografias Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo..

Biografias
Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo "Hay cosas peores en la vida" según sus expresiones..

Sharapova quedó fuera del Abierto de Australia



La rusa fue eliminada por su compatriota Maria Kirilenko. Tras su derrota, la tenista dijo "Hay cosas peores en la vida"

Melbourne (DPA). La rusa María Sharapova reapareció hoy en el Abierto de Australia tras verlo por televisión en 2008, pero el regreso terminó mal. La triple campeona de torneos de Grand Slam y vencedora en Melbourne en 2008 perdió hoy por primera vez en siete años en primera ronda de un Grand Slam. Fue derrotada por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 por su compatriota Maria Kirilenko.

LO TOMA CON CALMA


Sharapova, que parece haber superado sus recurrentes problemas en el hombro, se tomó con filosofía su derrota. "Ha sido un mal día y hay que asumirlo y seguir con tu vida. Hay situaciones peores en la vida.

Hay gente en el mundo que no sabe siquiera qué es un partido de tenis", señaló la ex número uno del mundo.
"Sólo ha sido un mal día que no va a evitar seguir haciendo lo que más me gusta. Voy a seguir saliendo a la cancha y trabajando duro. Volveré a estar aquí un sábado de la segunda semana (cuando se juega la final). Lo verán", dijo con autoconfianza tras su primer torneo del año.

LAS AUTOCRÍTICAS DE LA BELLA


Sharapova no perdía en primera ronda desde 2003, su primer año en el circuito, cuando fracasó en su intento de pasar a segunda ronda en tanto en Melbourne como en París. "Tuve mis oportunidades y no las aproveché. Ella estaba en un momento alto y regresó al partido. No saqué provecho de ello, le dejé controlar de nuevo la situación", explicó.

Visita este Modelos Argentinas

martes, 5 de febrero de 2013

Biografia La relación entre Luppi y Mirtha está que arde

Biografia
Mirtha se mostró indignada en su programa.


Rápida de reflejos, reaccionó duramente Mirtha Legrand contra Federico Luppi, quien con idéntica dureza se había referido a ella y a Susana Giménez, las dos máximas estrellas de nuestro país. "Dijo una vulgaridad" sostuvo la Chiqui, agregando que no "era un caballero" como ella creía.
Ayer, la diva de los almuerzos salió al cruce de las declaraciones del actor, que hizo el pasado fin de semana en un programa de la televisión uruguaya, donde fue a representar una obra teatral. Legrand le respondió a Federico Luppi en estos términos contundentes: "Dijo una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre".
Con inocultable indignación mientras hablaba, la Legrand también señaló que "yo creía que Luppi era un caballero, pero ahora acabo de darme cuenta que no, que estaba equivocada". Al parecer, la relación está más tensa que nunca y quizás sea difícil que el actor vuelva alguna vez a los almuerzos.
Ayer, en su ciclo de América, la conductora salió con los tapones de punta contra Luppi, y si no lo hizo en la edición del lunes pasado fue porque el programa que salió al aire con Ingrid Betancourt era grabado, ya que las declaraciones del actor fueron durante el fin de semana.
Vale recordar que Federico la trató de ignorante y de pobre de espíritu, en una entrevista brindada el pasado fin de semana en Uruguay.
"Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás", enfatizó la Chiqui.
El pasado fin de semana, el actor visitó el ciclo Consentidas, programa que se emite en la televisión montevideana, y disparó contra las dos conductoras más reconocidas de nuestro país: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Pobre de espíritu

Sobre Susana, Luppi también desató su arsenal verbal y sostuvo: "¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca". Pero no se quedó allí, y sobre Chiquita Legrand señaló que "es una ignorante y pobre de espíritu".
Ayer, en su clásico programa de los almuerzos, Chiquita salió a responderle. "Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete".
Tras una breve pausa, Mirtha señaló que "yo creía que Luppi era un señor, pero no y dijo que yo era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi", sostuvo la conductora.
Luego agregó: "Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas... ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota".
"El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno", remarcó la conductora.
Mientras se expresaba en su programa de los mediodías en América TV, Mirtha Legrand apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
"Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no", añadió Legrand.
Como puede verse, la pelea entre estos dos famosos parece que recién comienza, el primero que disparó fue Federico Luppi, mientras que Mirtha contestó. El tiempo dirá si la pelea continúa o si se enfría luego de estas declaraciones.

Fuente : www.popularonline.com.ar






Visite este FotosModelos

Ineditas El chiste de Adolf Hitler

Ineditas Aquí tienen otro video de la gente de humorcomico.com
Los muchachos están haciendo bien los deberes y nos mandan este video. Está bueno y lo posteamos.



Aquellos que han intentado un análisis de la personalidad de Adolf Hitler, han señalado que se trataba de un perverso, de un psicótico y de un neurótico grave. Se sabe también que tenía un carácter difícil de tratar. Se ha dicho que era egocéntrico, impulsivo y estreñido. Los estudiosos derivan su personalidad de una dura crianza, en el que una madre sobre protectora tuvo gran influencia.

También se sabe que antes de ser un político y perverso genocida (dos actividades, muchas veces, afines), intentó ganarse el amor de los públicos siendo pintor. Su gusto por el arte se relacionaba con su intención de ser amado por un padre ausente que gustaba de desprestigiarlo. Aparentemente buscaba que ser admirado, primero, por ese padre y luego por todos los hombres. Quizá un padre más amoroso hubiese ahorrado millones muertes a la humanidad.

Algo de esta búsqueda constante de admiración se puede ilustrar con una filmación hallada por los años 50s, una filmación mantenida en secreto, seguramente por su mal gusto. Allí Hitler, luego de conferenciar por cerca de 9 horas, y luego de haberse detenido en temas como superioridad racial del ario, la intención de dominar el mundo y haber ensayado algún paso de tap, cuenta un chiste.

Ese fragmento sirve de ilustración de la personalidad del furher. Vemos a un Hitler que deja de lado al personaje "lider de masas" y que pretende el uso del escenario para la comedia. Su mal humor y falta de gracia en el relato del chascarrillo, se unen al gusto por lo violento, la amenaza y la intimidación, variantes en las que el humorista puede caer pero de las cuales no debe abusar.

En el efecto cómico, buscado por todo contador de chistes, es aquí forzado. No hay buen uso del lenguaje gestual, así como se evidencia una falta de técnica en el uso de las pausas y las entonaciones. Tampoco parece dominar los tiempos del relato, apurando el final, haciendo que el texto representado pierda eficacia.

Quizá el valor de este video del chiste de Hitler sea solo histórico. Vemos aquí a un hombre que no sabe reirse de sí mismo, que intenta mantenerse en el control de la situación, alguien rígido y poco apto para la comedia y, por ende, para la vida.

Claudio de la gente para http://www.humorcomico.comOperacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl