viernes, 27 de febrero de 2009

Increibles Ernesto Lecuona

Increibles Ernesto Lecuona ,Intérprete y compositor cubano

Nació en Guanabacoa justo enfrente de la bahía de La Habana, Cuba, el 7 de agosto, 1896. Realizó su primer recital a la edad de 5 años y a los doce años compuso sus primeras obras. Estudió con Rafael Carreras, Antonio Saavedra y Joaquín Nin. Después de graduarse del Conservatorio Nacional Hubert de Blanck con una medalla de oro en interpretación, se marchó a Nueva York. Unos años más tarde, en 1921, recibió su primer éxitointernacional en esa ciudad, siguiendo una contratación de 8 semanas en el Teatro Capitol. Después de esto mantuvo una carrera como intérprete de mucho éxito en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Fue activo en los estudios de grabación de la RCA y Columbia e hizo un gran número de rollos de piano para varias compañías grabadoras. Aún siendo un pianista virtuoso, a partir de 1932 se concentró en componer e interpretar sus propias obras. Cuando contaba ya con más de 30 años se le reconoció como uno de los mejores compositores cubanos por su 'Siboney'.
A Canciones como 'Malagueña', 'Para Vigo me voy', 'Andalucía' o 'Zambra gitana' se le han hecho numerosas versiones y adaptaciones en toda Latinoamérica y España. 'Siempre en mi corazón' es uno de los más grandes boleros de Lecuona, que formó su propia orquesta, Los Lecuona Cuban Boys. Lecuona es un eslabón entre los tradiciones virtuosos de pianismo del tarde siglo 19 y el expresión musical del era moderna que incluye idiomas de jazz a ritmos de bailes populares de latinoamericano. El compositor de Malagueña y Aragón era un l'ider de una banada de baile en Nueva York, Los Chicos Cubanos de Lecuona, y tambien, él era un interpretador del Rapsodia en Azul de Gershwin. Escribió para el cine, compuso algunas zarzuelas (El cafetal, María de la O), grabó discos al piano y, durante algunos años, tocó este instrumento en una discoteca madrileña, Long Play, cercana a la Gran Vía. Murió el 29 de Noviembre de 1963, en el Hotel Menceyen de Santa Cruz de Tenerife, adonde viajó para conocer la tierra natal de su padre.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

jueves, 26 de febrero de 2009

Ineditas Carl Gottfried Neumann todo Biografia

Ineditas todo Biografia Carl Gottfried Neumann , Matemático alemán



Nació el 7 de Mayo de 1832 en Konigsberg, Alemania, (cerca de Kaliningrad, Rusia). Hijo de Franz Neumann. Trabajó en una extensión amplia en los tópicos de las matemáticas aplicadas tal como física matemática, teoría de potencia y electrodinámica. También hizo importantes contribuciones a las matemáticas. Estudió el orden de conectividad de las superficies de Riemann. Falleció el 27 de marzo de 1925 en Leipzig, Alemania.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 25 de febrero de 2009

Ineditas Juana Manuela Gorriti DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 24 de febrero de 2009

Increibles El enojo de Prandi con Zapping

Increibles
La modelo está presentando una conducta poco profesional que molesta a los productores del programa ya que, según publica Primiciasya, se niega a ir al canal el día previo a la emisión para repasar los contenidos del programa junto al equipo.

Prandi tampoco atiende los llamados de la producción cuando buscan una explicación a su ausencia, y la cosa parece empeorar cada día.

Sin ir más lejos, la semana pasada la modelo vio que le faltaba una prenda de vestir y muy molesta pidió que despidieran a la maquilladora y a la vestuarista.

Según recuerda Minutouno, semanas atrás Prandi quedó muy molesta por la inclusión en el programa de un informe en el que aparecía su ex, el productor Gastón Portal, junto a Mariana Fabbiani, con quien Portal mantuvo una extensa relación.

El informe mostraba una escena del programa de Fabbiani en el que la rubia conductora tumbaba a un niño de un pelotazo en plena cara, y que luego era asistida por Portal, que festejaba sus chistes mientras consolaban al pequeño.

Tras la emisión de esas imágenes, Prandi no pudo ocultar el enojo en su rostro y se limitó a comentar que 'un accidente le pasa a cualquiera', haciendo énfasis en esa palabra.
(Fuente Montevideo.com)


Visite este Visite esteUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

Ineditas

Ineditas TITO RODRÍGUEZ


El reconocido vocalista, percusionista, director de banda, compositor, y productor de grabaciones, Tito Rodríguez, ya tocaba maracas con 16 años, y cantaba como segunda voz con el Cuarteto Mayari antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York para vivir con su hermano mayor, Johny quien se había mudado allí en 1935. El primer trabajo de Rodríguez en la Ciudad de Nueva York fue con el Cuarteto Caney. Después de un breve tiempo con Enric Madriguera y Xavier Cugat como cantante y bongista se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

En 1946 el pianista y compositor cubano Curbelo reclutó a Rodríguez y a Tito Puente para su banda, que llegó a ser una 'incubadora' para el futuro sonido del mambo en Nueva York. En febrero 1947, mientras aun estaba con Curbelo, Rodríguez participó en una sesión de grabación de Chano Pozo para el sello SMC, que incluyó la banda de Machito, Arsenio Rodríguez y Miguelito Valdes. Después dirigió un quinteto efímero, que él formó a finales del 1947, llamado los 'Mambo Devils' en 1948. En 1949 firmó con Tico Records, formada apenas un año anterior. Hizo dos trabajos para este sello, entre 1949 y 1953 y entre 1956 y 1958, durante este tiempo lanzó 78 grabaciones de RPM, seis volúmenes de mambos de 10 pulgadas, y varios álbumes de 12 pulgada. En 1960 firmó con United Artists Records con el acuerdo que él sería el único líder de banda musical latino que grabaría para la compañía. Su primer álbum con este sello: 'Live at the Palladium' fue un éxito magnífico.

En 1963 él lanzó el disco de jazz latino: 'Live at Birdland' que incluyó a los músicos de jazz Zoot Sims, Clark Terry, Bob Brookmeyer, Al Cohn y Bernie Leighton. Ese mismo año Rodríguez tuvo un éxito extraordinario con su álbum : 'From Tito Rodríguez with Love' en el cuál, Israel 'Cachao' López, como acompañante dio una lección maestra al contrabajo. Malos contratos de negocios y el constante choque con sus músicos lo llevaron a disolver su banda y mudarse a Puerto Rico en 1966. Sintiéndose rechazado por su propia gente, Tito Rodríguez se mudó a Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos. Rodríguez demostró los primeros signos de su enfermedad en 1967 al hacer uno de su últimos programas de televisión. La última apariencia de Rodríguez fue con Machito y su banda en el Madison Square Garden de New York el 2 de febrero de 1973. Poco despues la leucemia le quitó la vida.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 22 de febrero de 2009

Ineditas Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

Ineditas
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Recomiento RecomientoUrl

miércoles, 18 de febrero de 2009

Ineditas Biografias Daddy Yankee Notables noticias television

Ineditas Notables noticias television Superlativos no dan abasto cuando se trata de la súper estrella del reggaetón puertorriqueña, Daddy Yankee. Se ganó un lugar en la historia musical cuando con su impecable producción discográfica Barrio Fino en 2004 logró transformar al reggaetón, hasta el momento considerado underground, en un género musical establecido y del gusto de las masas. Las ventas millonarias de este disco lo convirtieron en el primer artista de reggaetón en alcanzar estatus de platino y también se consagró con una exitosa gira internacional de conciertos. Eso no fue un golpe de suerte, la estrella de Daddy Yankee no deja de brillar. Al contrario, quien naciera con el nombre de Raymond Ayala, es la viva imagen de la energía cinética, cobrando velocidad con cada paso y expandiendo su enorme fanaticada. Su álbum en vivo, Barrio Fino en Directo, fue certificado Platino a sólo 15 semanas de su estreno y a tres meses de su lanzamiento, ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos. El primer sencillo que se desprende de En Directo, el pegajoso 'Rompe', permaneció al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas, aún cuando el segundo sencillo, 'Machucando', le sigue a pasos agigantados en el quinto puesto. El éxito de Daddy Yankee es muy merecido, el fruto de más de una década de mucho esfuerzo. Nacido y criado en Las Lomas y Villa Kennedy, barrios de Río Piedras, Puerto Rico, llamó la atención en el género al ser el artista más destacado de la compilación de DJ Playero, Playero 37, de 1993 Tags: Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 16 de febrero de 2009

Ineditas Biografias Luciana Salazar Vedette del mundo

Ineditas Vedette del mundo Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags: Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 15 de febrero de 2009

Ineditas Biografias Paris Hilton

Ineditas
Nació en Nueva York, fue la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton. La prensa del corazón ha perseguido a Paris toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley... Su novio actual es el actor y modelo Jason Shaw. La vida social de Paris (y también de su hermana Nicky) es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en top-less o los eslóganes obscenos de sus camisetas. En su 21 cumpleaños organizó cinco fiestas en su honor en diferentes ciudades. Ha recibido críticas de asociaciones para la defensa de los animales por vestir pieles, entre ellas botas de piel de conejo. También es famoso un vídeo donde se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con otro de sus novios, Richard Salomon, el cual ha aprovechado la situación para hacer una pequeña fortuna vendiendo el vídeo por Internet. En otro vídeo de Internet también se la veía junto a una compañera modelo llamada Nicole Lenz. Otro escándalo fue la divulgación en Internet de la agenda de Paris Hilton, en la que figuraban los números de teléfono de celebridades como Eminem, Christina Aguilera, Andy Roddick, Anna Kournikova o Victoria Gotti. Paris no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, aparte de la propia Lenz, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños. Como anécdota, subastó una grapadora suya para una obra de caridad y se vendió por mil dólares. Tags:
Visita este Visita esteUrl

sábado, 14 de febrero de 2009

blog Biografia de Carl Lewis noticias Biografias

blog noticias Biografias Nombre: Frederick Carlton Lewis
Fecha de nacimiento:
1-julio-1961
Lugar de nacimiento:
Birmingham, Alabama
Nacionalidad:
Estadounidense

Este excepcional atleta, especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud, ganó 10 medallas olímpicas, nueve de ellas de oro entre 1984 y 1996, además de adjudicarse ocho preseas áureas y una de bronce en los Campeonatos de Atletismo celebrados entre 1983 y 1993.

Sus padres también eran atletas, él era jugador de futbol americano y ella saltadora de vallas. Comenzó a competir en saltos de longitud desde los 13 años. A los 19 años fue seleccionado al equipo olímpico de atletismo pero Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y por ello no pudo debutar.

Sus primeros éxitos internacionales fueron en los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Helsinki, Finlandia, en 1983.

En los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 ganó cuatro medallas de oro igualando lo realizado por Jesse Owens en Berlín 1936. Las pruebas en las que los consiguió fueron: 100 metros planos, salto de longitud, relevos 4 x 100 y 200 metros planos.

Sumó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, una de ellas fue polémica, en 100 metros planos después de que Ben Johnson fuera descalificado por dar positivo de doping, mientras que la otra fue la de salto de longitud con lo que se convirtió en el primero en ganar esa competencia en dos ediciones consecutivas.

En Barcelona 1992 logró su tercer título consecutivo en salo de longitud, además de llevarse el oro en relevos 4 x 100, no pudo competir en los 100 metros planos por no calificar en el selectivo de Estados Unidos.

La décima medalla olímpica, y novena de oro, la obtuvo en Atlanta 1996 Tags:

Visita este Visita esteUrl

viernes, 13 de febrero de 2009

Ineditas Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Ineditas Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Modelos Latinas Modelos LatinasUrl

jueves, 12 de febrero de 2009

Biografia Video Hot de Gina Lisa Lohfink Famosos del mundo

Biografia Famosos del mundo Gina Lisa Lohfink, una ex concursante del reality show Next Top Model de Alemania (ahora conducido nada menos por la supermodelo Heidi Klum), está envuelta en un escándalo sexual. Señalan que tanto videos como fotos íntimas están circulando en la red. Un ex novio de Gina Lisa tiene estas fotos y videos que fueron robados de su casa. También robaron una cámara con una memoria que incluía imágenes privadas y fotos de ella. Las fotos revelan que la concursante está desnuda y tiene sexo con un hombre.

Por supuesto que no verás el video mencionado aquí, pero te presento a Lohfink en la playa filmando Germany Next Top Model para recordarla.




Conozca ConozcaUrl

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ineditas

Ineditas MARCUS ROBERTS


El pianista, Marcus Roberts, (Jacksonville, 1963), es uno de los jóvenes talentos del jazz mas involucrados en el panorama jazzistico actual. Marcus Roberts, se dio a conocer como pianista del grupo del saxofonista, Wynton Marsalis.

Nacido en Florida en 1963, y ciego desde niño, su carrera ha corrido paralela en cierto modo a la del saxofonista Marsalis. Dirigió la Lincoln Center Orchestra, y su trabajo compositivo para grandes formaciones y orquestas es extraordinariamente bueno. Excelente pianista en cualquier estilo, se le identifica sobre todo con sus personales recreaciones de composiciones de , entre otros, de Scott Joplin, Thelonious Monk y Gershwin.

En 1988, firmó contrato con la discográfica , Novus, y su primer disco titulado: 'The Truht is Spoken Here' tuvo un muy buen grado de aceptación por parte del publico y la critica. Es obvio que el apoyo en la batería del gran, Elvin Jones y de Charlie Rouse, al saxo tenor, hacen del disco de su debut, un extraordinario registro. Sus grabaciones para Novus, continuaron y a un ritmo de disco por año, Marcus Roberts, llega a 1993, año en que graba su mejor - y momentáneamente su ultimo disco - para el sello Novus, titulado: 'If I Could Be With You', en el que se sienta al piano en solitario para grabar un gran registro. Una vez terminada su relación contractual con Novus, Marcus Roberts, firma un contrato con Columbia que también da excelentes resultados.

Alternando las grabaciones para Columbia- con quien graba en 1999 un extraordinario álbum en homenaje a Duke Ellington (In Honor of Duke) - y Novus, Marcus Roberts, llega hasta nuestros días convertido en un excelente pianista en el que los resbalones, que los hay, son ensombrecido por sus logros.


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Ineditas Vicente Fidel López Notables noticias television

Ineditas Notables noticias television Vicente Fidel López , Escritor argentino

Nació el 24 de abril de 1815 en Buenos Aires, hijo del doctor Vicente López, el famoso autor del Himno Nacional. Cursó estudios en el Colegio de Ciencias Morales; más tarde discípulo de Diego Alcorta. En la Universidad se gradúa de doctor en derecho (1837). Participa en la fundación de una Sociedad de estudios históricos y sociales, del Salón Literario y la Asociación de mayo. En 1840, se radica en Chile, donde, asociado con Sarmiento, abre un colegio particular, El Liceo, que cierra después por negarse a expulsar del profesorado a Francisco Bilbao, escritor chileno. En 1845 publica una Memoria de carácter histórico sobre los pueblos antiguos, un manual de la historia de Chile y un Curso de bellas Artes. Colabora en periódicos y revistas. De regreso a Buenos Aires, publica dos novelas históricas, La Novia del Hereje (1854) y La loca de la Guardia. Emigra a Montevideo y edita su libro Las razas Arianas del Perú (1868). En compañía de Juan María Gutiérrez y Andrés lamas saca la revista del Río de la Plata (1871-77), es profesor y rector de la Universidad de buenos aires. (1873-1876). Edita en cuatro volúmenes su libro sobre la Revolución argentina (1881). Más aparece su Historia de la República Argentina en 10 tomos (1883-1893). También es autor del Manual de Historia Argentina. Bajo la presidencia de Pellegrini ocupó la cartera de hacienda. Falleció en la ciudad natal el 30 de agosto de 1903.


Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

martes, 10 de febrero de 2009

Ineditas Biografia de Celine Dion Internet de calidad personalidades

Ineditas Internet de calidad personalidades Celine Dion nació en Charlemagne (Quebec-Canadá), el 30 de marzo de 1968, siendo la menor de 14 hermanos. Sus padres, ambos músicos, regentaban un local donde, de vez en cuando, se ofrecían conciertos e improvisaciones musicales realizadas por algunos miembros de la familia.

Celine comenzó a cantar desde muy pequeñita, con apenas cinco años, y a los catorce se fijó en ella un mánager llamado René Angelil, quien decidió darla a conocer por todo el mundo. Sus primeros frutos los consiguieron un año después, en 1982, cuando Celine ganó el festival Yamaha, en Tokio.

En 1988 obtuvo un nuevo éxito en su carrera, al ganar el festival de Eurovisión, lo que le abrió las puertas de todo el mundo. Su siguiente triunfo lo obtuvo al interpretar la canción principal de la película 'La bella y la bestia', tema que introdujo en su disco titulado 'Celine Dion'.

En 1994 se casó con su mánager, tras más de trece años de relación profesional. Su carrera discográfica resulta imparable en esa época. En 1996 publica 'Falling into you', nominado en los Grammy de ese año. Un año después edita 'Let's talk about love', ganador de dos Grammys. Ese mismo año publica la banda sonora de la película 'Titanic', con el tema estrella 'My heart will go on', con el que obtuvo el oscar a la mejor banda sonora, además de batir todos los records de ventas Tags:
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 9 de febrero de 2009

Ineditas Biografia The Beatles Biografias

Ineditas Biografias The Beatles fue un grupo de rock inglés. El cuarteto se formó en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en 1957 y se disolvió en 1970. Es considerado como el grupo musical más influyente y exitoso del Rock, tal vez porque tenían una creatividad desbordante. El grupo estaba compuesto por: John Winston Lennon (Liverpool, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, 8 de diciembre de 1980) James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) George Harold Harrison (Liverpool, 25 de febrero de 1943 - † Los Ángeles, 29 de noviembre de 2001) Richard Starkey (Ringo Starr) (Liverpool, 7 de julio de 1940) Aunque Lennon y McCartney fueron los principales compositores, Harrison y Ringo Starr hicieron algunas contribuciones significativas a la maduración de la banda a través de los años. George Martin produjo todos sus álbumes a excepción de Let it be, que fue producido por Phil Spector, con el que todos estaban de acuerdo a excepción de Paul y de 'el Lámpara'. A veces se llama el 'quinto Beatle' a su manager Brian Epstein (Liverpool,19 de septiembre de 1932 - Londres, 27 de agosto de 1967) otras veces a su productor George Martin que nunca había sido productor de rock, de ahí el sonido tan distintivo. (Londres, 3 de enero de 1926), o al pianista Billy Preston (Houston, Texas, 9 de septiembre de 1946 - Scottsdale, Arizona, 6 de junio de 2006).quien acompañó al cuarteto en la grabación y filmación de la película 'Let it be'. Cabe destacar que, aunque popularmente se dice que los Beatles eran una banda de rock, en realidad los Beatles incursionaron en una gran cantidad de géneros tales como el blues, pop, reggae, country y folk entre muchos otros. Tags: Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 8 de febrero de 2009

Biografia Biografia y Titulos de Luis Horna Biografias increible

Biografia Biografias increible Luis Horna es, sin ningún genero de dudas, el principal representante del tenis peruano en la actualidad. Nacido en Lima, un 14 de noviembre de 1980, Horna tuvo claro desde su más tierna infancia que lo suyo sería el tenis.

Fuera de las pistas, las aficiones de Luis Horna se circunscriben también en el ámbito deportivo, no en vano juega habitualmente al golf y al fútbol, además de ser un ferviente seguidor del principal equipo de su ciudad natal, el Alianza de Lima.

Asimismo, le apasiona la música rock, lo que no sabemos es si la escucha antes de los partidos para concentrarse.

El peruano destaca especialmente con el golpe de derecha para desarmar a los rivales y la superficie en la que mejor se desenvuelve es la tierra batida. Sobre este terreno ha conseguido todas sus victorias en el ATP Tour.

Después de proclamarse campeón infantil del continente sudamericano, es profesional desde 1998. Las actuación del tenista peruano en la ATP ha sido irregular, debido en parte a las lesiones y su mejor registro data de agosto de 2004 cuando se aupó hasta la posición 33 de la 'Carrera de Campeones'.

Luis Horna posee en su haber cinco títulos del ATP Tour, aunque nunca ha podido saborear el triunfo, ni actuaciones especialmente destacables en los grandes torneos del panorama internacional.

El mejor año del deportista peruano fue 2002, una temporada en la que se consiguió alzarse como vencedor en los torneos de Zagreb (Croacia), Furth (Alemania) y Weiden (Alemania), además de conseguir la victoria en Sevilla (España), en 2003 y de Bermudas en 2004.

No obstante, el peruano hubiera aumentar su palmarés de triunfos de haber tenido más suerte en las numerosas finales que ha disputado, especialmente la de Sao Paulo, en 2002, en la que sucumbió ante Franco Squillari y la de Long Island (2004) tras caer frente a Layton Hewitt.

Las actuaciones de Horna en los Grand Slams de la ATP - Roland Garros, Wimbledon, Abierto de Australia y Open USA - no han sido excesivamente brillante, cayendo en primera ronda en la mayoría de las ocasiones, excepto en 2005, cuando consiguió alcanzar la tercera eliminatoria en la ronda gala.

El tenista peruano ha firmado en 2006 una de sus mejores temporadas, a pesar de las lesiones. Lleva cinco años consecutivos en el Top 100 de la ATP.

En marzo, consiguió el primer título ATP de su carrera en Acapulco, derrotando a rivales de la talla de Calleri, Gaudio y Chela, éste último en la final. En abril, llegó a cuartos de final en Casablanca, y en mayo, a las semifinales de Portschach, donde se lesionó en la espalda. Esa misma dolencia le hizo retirarse en primera ronda de Roland Garros, y no volvió a jugar hasta julio, en Sttutgart, torneo en el que llegó hasta cuartos de final y tuvo que retirarse por una lesión en el codo.

En el Open de Estados Unidos cayó en segunda ronda ante el español Rafa Nadal. Su último torneo de la temporada lo jugó en Palermo, en septiembre, y tuvo que retirarse por molestias en el hombro.
bio
Recomiento RecomientoUrl