viernes, 31 de julio de 2009

Increibles Evangelina Maltaneres

Increibles BIOGRAFIA
http://evamaltaneres.com.ar/

Evangelina nació el 18 de noviembre de 1974 en la ciudad de Rosario, Santa Fé., Argentina. Comenzó sus estudios musicales en el año 1986 en la Escuela Nacional de Música de Rosario cursando sus estudios de piano con las concertistas Alicia Correas y Silvia Eyman, y canto con la profesora Lilian Bibiloni. A la vez participó de los talleres de Comedia Musical del Prof Horacio Basaldúa, como protagonista de tres obras musicales. Formó parte del Coro de niños de Lourdes bajo la dirección del Maestro Eduardo Talledo, a quien actualmente suple en la dirección del Coro San Pedro de la ciudad de Cañada de Gómez. En el año 2000 continuó sus estudios en el Profesorado Nacional de Música de Rosario con los profesores Nora Alvarez en Piano y Carlos Castro en canto. Desde el año 1992 se desempeña como docente de Educación Musical En el año 2001 publicó siete libros de Educación Musical infantil y realizó numerosos cursos de perfeccionamiento docente avalados por el Ministerio de Educación. En el año 2007 formó parte del trío Arttres dedicado a la música de la trova rosarina junto a Mariela Verdún en flauta traversa y Carlos Panario en guitarra presentándo un repertorio variado en el género en distintas salas de la ciudad. Ese mismo año se presentó en el Certamen Rosario Canta 2007 organizado por El Aserradero resultando finalista del mismo con la presentación de temas musicales de su composición. Durante el 2008 realizó la grabación de su primer disco Gotas de sal que incluye trece temas de su autoría con la participación de diversos músicos de la ciudad. Con voz cálida y penetrante incursiona en la música melódica y popular, nacional e internacional acompañada al piano con arreglos propios e innovadores, animando diversos eventos culturales y sociales. En ocasiones enriquecen sus presentaciones la participación de diversos músicos de la ciudad.

DISCOGRAFIA

1) GOTAS DE SAL (2008)
Temas:
1) Si tú no estás
2) Buscándote
3) Ironías
4) Como haré
5) Gotas de sal
6) Soñando
7) Quiero
8) Quien me hace falta
9) Cien veces
10) Permiso a volar
11) Como puede ser
12) A dos almas
13) Duele ver (Bonus track)Visita este Fotos Modelos Brasileras

jueves, 30 de julio de 2009

Increibles

Increibles LEE RITENOUR


El guitarrista, Lee Ritenour, estudió el instrumento con varios profesores cualificados, entre ellos el maestro de la guitarra de jazz, Joe Pass. Desde los doce años trabajaba como músico profesional en grupos como los 'Esquires', el 'Afro Blue Quintet', el trío de Craig Hundley y en el famoso grupo de Sergio Mendes: 'Brasil 77'. A los 16 años hizo su primera sesión junto al grupo: 'The Mama's and the Papa's'. y dos años después colaboró en las actuaciones de Tony Bennett y Lena Horne en el Dorothy Chandler de Los Ángeles. En 1973 formó un grupo con John Pisano, antiguo guitarrista de Herb Alpert, y al año siguiente con Dave Grusin, antiguo pianista del ya citado grupo 'Brasil 77'. Con Grusin, veterano pianista, compositor, productor y cofundador del sello GRP inició una magnifica relación profesional compartiendo con él la autoría de algunos discos como Harlequin.


Influenciado en sus años jóvenes por los estilos relajantes de Wes Montgomery, Joe Pass y Barney Kessel, ha conseguido poseer un estilo propio y fluido. Su debut discográfico como líder fue en 1976 para el sello Epic con el álbum: 'First Course'. Lee Ritenour ha desarrollado a lo largo de su carrera otros estilos musicales distintos al jazz; sus coqueteos con la fusión del jazz con otros ritmos, fundamentalmente brasileños. De hecho, muchos de los músicos que comparten discografía con él, son originarios de Brasil. En 1979 graba para GRP, el álbum 'Río', el disco mas importante de esa época donde el jazz y la bossa se daban la mano.

Guitarrista polifacético, durante su carrera, Ritenour ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy; consiguió varios álbumes de oro, y abundantes números uno en concursos de guitarra. Sus discos, cerca de una veintena, están grabados mayoritariamente para GRP, y su mayor éxito lo obtuvo en 1994 con el álbum: 'Larry & Lee', a dúo con el también guitarrista, Larry Carlton.

Todo Videos

miércoles, 29 de julio de 2009

Biografias Dag Hjalmar Hammarskjöld

Biografias Dag Hjalmar Hammarskjöld , Político sueco



Nació el 29 de julio de 1905 en Jönköping (Suecia). Cursó estudios en las universidades de Uppsala y Estocolmo. Ejerció durante algún tiempo como subsecretario del Ministerio de Finanzas del gobierno sueco y como miembro de la junta asesora económica desde 1936 hasta 1946, en que ingresó en el servicio diplomático como especialista en finanzas de la oficina de Asuntos Exteriores. Tomó parte (1947) en la organización de la conferencia que dio paso al Plan Marshall y fue vicepresidente del comité ejecutivo de la Organización Europea de Cooperación Económica (1948-1949). Nombrado viceministro sueco de Asuntos Exteriores y ministro de Estado en 1951, fue miembro y jefe de la delegación sueca en la ONU en 1952 y a principios de 1953. El 7 de abril de 1953 le nombraron secretario general de la ONU, cargo que desempeñó hasta el día de su muerte el 18 de septiembre de 1961, en un accidente aéreo cuando se encontraba en misión diplomática en la República Democrática del Congo. En 1961 le concedieron a título póstumo el Premio Nobel de la Paz.
Visita este Modelos Argentinas

lunes, 27 de julio de 2009

blog Biografias Carolina 'Pampita' Ardohain las mejores Biografias

blog las mejores Biografias Nombre: Ana Carolina Apellido: Ardohain Dos Santos Apodo: Pampita Fecha de Nacimiento: 17/01/78 Lugar: Santa Rosa, La Pampa Ojos: Marrones Cabello: Castaño Altura: 1,69 m Medidas: 89-60-90 Pampita nació en General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. En Buenos Aires, Pampita supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba. Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas. Actualmente Pampita es una de las mas prestigiosas modelos del país, con una corta pero importante carrera como modelo, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa. Tags: Visita este Famosos Latinos

domingo, 26 de julio de 2009

Biografia Andre Agassi las mejores Biografias

Biografia las mejores Biografias Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

sábado, 25 de julio de 2009

Ineditas Nicholas Ray

Ineditas Nicholas Ray , Raymond Nicholas Kienzle
Cineasta norteamericano



Nació el 7 de agosto de 1911 en Galesville, una pequeña aldea de Wisconsin, pasó su infancia en La Crosse. Desde muy pequeño se pusieron de manifiesto sus aptitudes para el arte; teatro, música y arquitectura. Realizó los cursos de Frank Lloyd Wright y se hizo amigo de Elia Kazan, con el que trabajaría, en 1935, en su obra The Young Go First. En 1944, fue ayudante del cineasta en su primera película, Lazos humanos. Trabajó también con John Houseman, director de la compañia teatral La Phoenix, que le encarga, en 1947, la realización de su primera película, Los amantes de la noche ( They Live by Night ) basada en una novela de Edward Anderson, Thieves Like Us. Rodó una segunda película, Un secreto de mujer (1949), y comenzó otras dos, producidas e interpretadas por Humphrey Bogart Llamad a cualquier puerta y En un lugar solitario (1950). Esta última con Gloria Grahame, con la que contraería segundas nupcias para divorciarse de ella casi inmediatamente. Tras La casa en las sombras (1952, con R. Ryan e Ida Lupino), llegarían sus grandes éxitos. The Lusty Men (id.), Johnny Guitar (1954), Busca tu refugio (1955) y La verdadera historia de Jesse James (1957); y, finalmente: Rebelde sin causa (1955). Posteriormente rueda dos películas, de tono casi testamentario : Wind Across the Everglades (1958), y Chicago año 30 (id.). Más adelante le encargan la dirección de 'superproducciones' comerciales como Los dientes del diablo (1960), a la que siguieron Rey de reyes (1961) y 55 días en Pekín (1963, con Ava Gardner. El 17 de junio de 1979, sucumbio al cáncer.



Filmografía:



1979 Hair Actor
1963 55 Days at Peking Actor / Director
1961 King of Kings Director
1959 The Savage Innocents Director / Guionista
1958 Party Girl Director
1958 Wind Across the Everglades Director
1957 Bitter Victory Director / Guionista
1957 The True Story of Jesse James Director
1956 Hot Blood Director
1956 Bigger Than Life Director
1955 Rebel Without a Cause Director / Guionista / Actor
1955 Run for Cover Director
1954 Johnny Guitar Director
1952 The Lusty Men Director
1951 Flying Leathernecks Director
1951 The Racket Director
1951 On Dangerous Ground Director / Guionista
1950 In a Lonely Place Director
1950 Born to Be Bad Director
1949 Knock on Any Door Director
1949 A Woman's Secret Director
1949 They Live by Night Director
Visite este Fotos Modelos

lunes, 20 de julio de 2009

Biografia Cristian Castro

Biografia Cristian Castro , Cantante mexicano

Nació el 8 de diciembre de 1974 en el Hospital Santa Teresa de México D.F. Su madre es la actriz de culebrones Verónica Castro. Cuando contaba tan sólo cuatro años de edad, hace su debut en un comercial de televisión. Un año después, aparece en la telenovela ``El derecho de nacer'. A los siete años se presenta como locutor radial en el programa ``La Hora de Cristian'. A los 8 grabó su primer disco como niño cantor bajo el nombre de 'Christian y sus pollitas, con canciones súper exitosas como 'Gallito feliz', 'La niña de al lado', ' El juego de la botella', 'La bomba del Panda', 'El bolerito' y 'Pepe Panda'. Posteriormente, intervino en el festival ``Juguemos a Cantar' y en la comedia musical ``Mame', por el que recibió los premios: ``Heraldo', ``Palmas de Oro' y el galardón otorgado por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro de México, por ser el Mejor Actor Infantil de 1983. A los quince años se presentó en el Festival OTI, representando a México con el tema ``16 diciembres'. A los 17 años, vendió su automóvil y agotó sus ahorros
para grabar su primer disco, "Agua Nueva" del que varios temas llegaron a las casillas No. 1 de las listas de preferencia. "Para Ti", "Ritual" y "No Podrás", fueron algunos de ellos. Su segundo álbum, "Nunca Voy a Olvidarte", corrió la misma suerte. Con él logró su primera nominación al Grammy. Después graba "El Camino del Alma" donde aparece "Mañana" del compositor y cantante mexicano Juan
Gabriel. El tema llegó al No. 1. "Amor", permaneció 11 semanas consecutivas en el lugar No. 1 de la prestigiosa lista Hot Latin Tracks. Después se lanza "Lo Mejor de Mí" que rompió récords de ventas. Casi todos los sencillos de 'Lo Mejor de Mí' llegaron a la casilla No.1 de Billboard y fue nominado a los premios Billboard. Es precisamente el lanzamiento de su álbum Azul el que lo ha colocado en las listas de popularidad de casi toda latinoamérica. Con este trabajo adopta una nueva imagen. En Azul rinde homenaje tanto a los temas de los años setenta como a intérpretes como Nicola di Bari, Salvatore Adamo y Domenico Modugno, entre otros. Es por eso, quizás, que este disco ha sido grabado entre Miami y la ciudad italiana de Milán.



AZUL
Fue una mañana que yo te encontré,
Cuando la brisa besaba tu dulce piel,
Tus ojos tristes tal ves adoré,
La noche que yo te amé.


Azul, cuando el silencio, por fin te bese,
Azul, sentí muy dentro no se este amor,
Azul, cuando en el cielo, y en ti puedo ver,
la estrella que siempre soñé.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul, que me llena de amor.


Como el milagro que tanto espere,
Eres la niña que siempre busque,
Azul, es tu inocencia, que quiero entender,
tu príncipe azul yo seré.


Azul, es mi locura si estoy junto a ti,
Azul, rayo de luna serás para mi,
Azul, y con la lluvia pintada de azul,
Por siempre serás solo tú.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Azul, y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.


Y es que este amor es azul, como el mar azul.
como de tu mirada, nació mi ilusión,
azul como una lágrima cuando hay perdón,
tan puro y tan azul, que me aguo el corazón.


Y es que este amor es azul, como es mar azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos,
Azul como el lucero de nuestra pasión,
Un manantial azul... que me llena de amor.
Conozca ConozcaUrl

sábado, 18 de julio de 2009

Biografias Biografias Julieta Prandi Famosas

Biografias Famosas Julieta Prandi (nacida en Buenos Aires, el 20 de abril de 1981) es una modelo y actriz argentina. Famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella. Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos

Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral e produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico Poné a Francella, por la emisora Telefé y que estaba protagonizado por la dupla comediante Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro 'Revelación femenina' en dicho año, aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo en la televisión sería en la serie Franco Buenaventura, el profe también por el canal Telefé. Actualmente sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Tags:

Recomiento Fotos Viajes

jueves, 16 de julio de 2009

Increibles Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) Famosas

Increibles Famosas '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Quieres ganar dinero visita Forex

martes, 14 de julio de 2009

Ineditas Biografia de Tori Amos Notables noticias television

Ineditas Notables noticias television Tori Amos nació el 28 de Agosto de 1963 en Newton, Carolina del Norte. EUA. Su verdadero nombre es Myra Ellen. Adoptó el nombre de Tori a los 16 años por sugerencia del novio de una amiga. Su pelo no es pelirrojo, sino castaño oscuro.

Tori Amos es una importante figura del mundo pop de los noventas. Cantante, compositora y pianista, se ha distinguido por la originalidad y profundidad que imprime a su trabajo.

El inicio de su carrera fue a los 3 años, tocando el órgano de su abuela. Su padre era un ministro metodista, al igual que sus dos abuelos, quizas por esto Tori siempre está hablando de religión. A los 5 tenía una beca en el prestigioso conservatorio Peabody. Sin embargo, fue expulsada a los 11 por rebelde y entonces se deprimió tanto que casi abandona el piano. Su padre le consiguió un empleo en un Bar gay para que no dejara de tocar.

A los 21 se mudó sola a Los Angeles para convertirse en estella, pero las cosas no fueron fáciles. Trabajó en lo que pudo y pasó mucho tiempo como pianista en el bar de un hotel, hasta que logró formar una banda propia y grabar un disco (hoy pieza de colección) con Atlantic. Este disco resultó un completo fracaso comercial y el grupo se desintegró habiendo tocado en público una sola vez.

Tori fue violada al salir de un show en Los Angeles. Esta horrible experiencia inspiró Tags:
Visita este blog Caracteristicas Celulares

lunes, 13 de julio de 2009

Biografia Biografia Elizabeth Taylor Biografias

Biografia Biografias Elizabeth Taylor, famosa actriz inglesa, nacida en Londres el 27 de febrero de 1932. Reconocida por su belleza y actuación en los films Cleopatra y ¿Quién teme a Virginia Wolf? y por su tormentosa vida privada. La mítica actriz , cuyo nombre completo es Elizabeth Rosamund Taylor, ha sido durante varias décadas una de las actrices más prestigiosas de Hollywood. Es hija de emigrados estadounidenses en el Reino Unido, con los que regresó poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Tras participar en varias comedias de escasa calidad y resonancia, en 1950 alcanzó su primer éxito comercial y crítico con El padre de la novia. Durante las décadas de 1950 y 1960 se convirtió en una de las mayores estrellas del firmamento de Hollywood gracias a su presencia en títulos tan significativos como Gigante (1956), junto a Rock Hudson, de quien se hizo muy amiga, La gata sobre el tejado de zinc (1958), junto a Paul Newman o la, por aquel entonces, película más cara de la historia, Cleopatra (1963) donde conocería a Richard Burton, filmes en los que supo explotar con maestría su turbador e innegable atractivo sexual y que daría que hablar a través de sus típicos romances polémicos. Tan famosa por su carrera cinematográfica como por su vida sentimental (ha contraído matrimonio en ocho ocasiones), Liz Taylor ha sido objeto de la prensa rosa por sus constantes divorcios y matrimonios y por sus problemas con el alcohol. Ha recibido dos premios Oscar por sus papeles en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Célebre también por sus labores humanitarias en la lucha contra el SIDA desde la muerte de su amigo Rock Hudson, ya que colabora desde hace años con una sociedad dedicada a la lucha y la investigación de esta grave enfermedad. Fue por este motivo galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 1992. Tags: Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

domingo, 12 de julio de 2009

Biografias

Biografias JON ROBLES


El saxofonista vitoriano, Jon Robles recibió en su formación clases de los maestros: Adolfo Ventas, Lluis Vidal, Sean Leavitt, Perico Sambeat, Bennie Wallace, Ralph Lalama, Lluis Verges, Ed Thigpen y George Garzone entre otros. En el año 2000 obtiene el Premio de Honor en grado medio de su instrumento. Ése mismo año finaliza el grado superior con la calificación de Matricula de Honor.

A lo largo de su carrera ha obtenido los siguientes Premios y becas:

1991 Premio de la Prensa y Gobierno Balear. Festival de Jazz de Ibiza. Este mismo año se traslada a Barcelona.

1992 Beca para estudiar con David Liebman en Siena (Italia). Premio al Mejor Grupo, en la 1ª Mostra de Jazz per joves de Catalunya (Joan Monne Quartet ).

1994 Premio al Mejor Solista con el grupo David Mengual Quartet. Dicho grupo es vencedor de la 3ª Mostra de Jazz.
Premio Revelación, otorgado por la Asociación de músicos de Jazz de Catalunya.

1995 Premio al Mejor Solista del año.
Con el David Mengual Quartet, es seleccionado como único grupo español, para participar en el Festival Internacional de Getxo.

1997 Graba el Disco "Monkiana" con David Mengual que es seleccionado como Mejor Disco del Jazz Español.

1999 Premio al Mejor Solista del año.
Graba el Disco 'D'es de aquí' con David Mengual que es seleccionado como Mejor Disco del Jazz Español.

2000 Graba los Discos 'Mosaic Trío' y 'Mosaic Nonet' con David Mengual que son seleccionados como Mejor Disco del Jazz Español.

2001 Becado por el A.I.E.,con la beca 'Tete Montoliu'.
y posteriormente vuelve a se becado de nuevo por dicho organismo con la beca de Alta Especialización.
Becado asimismo por la Berklee School of Music de Boston.

A lo largo de su dilatada carrera y como experiencia profesional ha grabado y tocado con numerosos artistas y músicos, no sólo de los ámbitos del jazz, entre los que hay que destacar su actuación en 1994 en el festival de jazz de Vitoria junto a Manhattan Transfers y la Orquesta de la RTVE; con Ben Sidran en la sala Jamboree de Barcelona; una gira con la Bigband de Miguel Ríos y otra con la cantante cubana Lucrecia y con el saxofonista Paquito D'Rivera. Fuera del jazz actuó con Alejandro Sanz en su gira mundial del 2000 y posteriormente en la de 2004; acompañó también a Juan Manuel Serrat, Ketama, Olga Guillot, y Dyango entre otros artistas.

En la TV actúa en diversos programas, como el dirigido por Javier Gurrutxaga titulado: 'La noche por delante'; 'La Noche abierta' y Séptimo de Caballería' en TV2; o en el programa 'Paral-lel' en la TV3. Su presencia en los festivales de jazz mas importantes de Europa es habitual de forma que ha participado en los de: Ibiza, Pamplona (con el Iñaki Salvador Quartet), Zaragoza, Barcelona, Baiona (con Deborah Brown), Leverkusen (Alemania), Luxemburgo, Getxo, Girona, Lleida, San Sebastián, Vitoria, Bruselas. Actualmente es saxo alto de la 'Pirineos Jazz Orchestra'; toca con el trío de Lluis Vidal, y es Jefe de Área del 'Taller de Músics' de Barcelona donde imparte clases de dicho instrumento y es responsable de combos.

Su participación en la Orquesta de Cambra del Teatro Lliure, bajo la dirección del maestro Josep Pons, es muy importante y también su presencia como músico en el Teatro de La Zarzuela de Madrid junto a la compañía del Ballet Nacional de España, dentro del espectáculo 'La Leyenda'. En el 2002 impartió clases en el Seminario Internacional de Zarautz (Guipúzcoa), al lado del maestro Benny Golson. y actualmente imparte clases de post-grado (personalizadas) de música moderna y jazz para profesores y maestros especializados en música clásica. Su amplísima discografía, iniciada en 1993 con la Iruña Bigband, tanto como líder de su formación como jazzman es de una gran calidad, destacando los discos ya citados grabados con David Mengual en trío, cuarteto o noneto y con Iñaki Askunse en 1999.

Jon Robles está a punto de sacar al mercado un nuevo trabajo con Randy Brecker y un trabajo con la cantante Norah Jones.

Visita este Famosos Biografias

viernes, 10 de julio de 2009

Biografias Biografias Silvina Luna Vedette del mundo

Biografias Vedette del mundo Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags: Visita este Fotos Modelos Brasileras

miércoles, 8 de julio de 2009

Biografia Friedrich Engels

Biografia Friedrich Engels ,Pensador, economista político y revolucionario alemán



Nació el 28 de noviembre de 1820 en Barmen (Alemania), en el seno de una rica familia protestante. En 1838 se vio obligado antes de terminar el liceo, a colocarse como dependiente en un comercio de Bremen. Desde joven estuvo influenciado por los trabajos del poeta radical alemán Heinrich Heine y por el filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En el año 1839 se inició en la escritura de artículos literarios y filosóficos. En 1842 se hizo partidario de las ideas comunistas y conoce a Karl Marx. Colaboró con la revista Northern Star, entre otras, y realizó estudios de Economía política. Sostenía que la historia sólo podía explicarse sobre la base del desarrollo económico de la sociedad; creía que los males sociales de su tiempo eran el resultado inevitable de la aparición de la propiedad privada, y sólo podrían eliminarse mediante la lucha de clases que culminaría en una sociedad comunista, según expone en su estudio histórico, Die Lage der arbeitenden Klasse in England (La situación de la clase obrera en Inglaterra, 1844). En 1844 viajó a París, donde visitó a Marx. Colaboraron hasta el fallecimiento de Marx en 1883. Al elaborar los principios comunistas, Marx y Engels partieron de la filosofía para después adentrarse en otros campos de estudio. En concreto, Marx se centró en el pensamiento político, en la Economía política y en la Historia política; los intereses de Engels se dirigieron a las Ciencias físicas, las Matemáticas, la Antropología, las Ciencias militares y la Lingüística. El Manifiesto Comunista, que influyó en toda la literatura comunista posterior y es considerado como la exposición clásica del comunismo moderno, apareció por primera vez en 1848 y fue escrito por Marx, basándose en un borrador preparado por Engels. Escribió: Herr Eugen Dührings Umwälzung der Wissenschaft (La Revolución científica de Herr Eugen Dühring, conocido como Anti-Dühring, 1878), obra de la cual se publicaron separadamente varios capítulos bajo el título: Del socialismo utópico al socialismo científico (1892), y Der Ursprung der Familie, des Privateigenthums und des Staats (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, 1884). Tras la muerte de Marx, publica a partir de notas y borradores, el segundo y tercer volumen de la obra de Marx, Das Kapital (El Capital). Tras el fracaso de las revoluciones de 1848 trabaja en una fábrica de tejidos en Manchester, convirtiéndose, con los años, en la ayuda financiera principal de Marx y de su familia. Se trasladó a Londres en 1870 y, tras convertirse en miembro del Consejo General de la Asociación Internacional de los Trabajadores, o Primera Internacional Comunista, empezó a relevar a Marx en la dirección del Consejo. Tras el fracaso de la Internacional Comunista en 1872, siguió en contacto con los revolucionarios de todo el mundo. No participó directamente en la creación de la Segunda Internacional en 1889, pero sí tuvo una considerable influencia en el diseño de los programas y políticas de dicha organización. Falleció el 5 de agosto de 1895 en Londres (Gran Bretaña).
Visite este Descargar Videos Elevados

lunes, 6 de julio de 2009

Ineditas Alberto Vacarezza

Ineditas Alberto Vacarezza , Bartolomé Ángel Venancio Alberto Vacarezza
Escritor
Argentino



Nació el 1 de abril de 1888 en Buenos Aires. Comediógrafo y autor de sainetes sobre temas rurales y urbanos. Entre sus sainetes más significativos se pueden citar: El conventillo de la Paloma y La noche de los corrales -ambos de 1918-, Juancito de la Ribera (1927) y La comparsa se despide (1933). Falleció el 6 de agosto de 1959.
Recomiento Viajes por el mundo fotos

domingo, 5 de julio de 2009

Biografias Biografia La mejor Biografias aqui

Biografias La mejor Biografias aqui Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación. Egresó de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia 'Mamá nos quita los novios', la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas 'Salomé', 'Entre el amor y el odio', 'Las vías del amor', 'Mariana de la Noche', 'Contra viento y marea' y más recientemente en 'La fea más bella', al lado de Angélica Vale y Jaime Camil. Se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material no ha sido editado. Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista FHM (For Him Magazine México), en agosto del 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo. Lo modesto de sus primeros créditos televisivos hizo que se hiciera más popular por su vida amorosa y su atractivo físico. Mantuvo una larga relación con el actor Juan Ferrara y se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo. Tags: Visita este Mujeres Latinas

jueves, 2 de julio de 2009

Increibles Biografias Susana Gimenez Internet Biografias

Increibles Internet Biografias
Susana Giménez nacio en 1945 es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público. En 1966, la revista 'Gente' publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura. Susana había nacido 21 años antes. Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres. Siendo una joven de 18 años decidió ser modelo. Por esa época se había integrado a un grupo de jóvenes que frecuentaban la zona de la Recoleta. Allí conoce a Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962. Ese año también Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse. En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama. La llegada de esta oportunidad no fue casual. Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. Ese año surgió un romance entre la modelo y el basquetbolista Norberto Draghi que acabaría con la unión entre Susana y Cavallero. La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera. En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película 'La Mary', junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa. Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1982, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público. En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad. Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo 'Hola, Susana' que la convertiría en una popular animadora. A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta. El matrimonio dura hasta 1998, cuando se divorcian. Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios que generan una serie de escándalos, con los cuales la figura de Susana se ve perjudicada. Tags:
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl