sábado, 31 de octubre de 2009

Increibles Biografia de Luca Toni noticias Biografias

Increibles noticias Biografias Nombre: Luca Toni
Fecha de nacimiento: 26-mayo-1977
Lugar de nacimiento: Pavullo nel Frignano, Italia
Nacionalidad: Italiana
Peso: 78 kg.
Estatura: 1.85 m.

omenzó su carrera en la Serie C-1 con el Módena, donde militó en las campañas 1994-95 y 1995-96, sólo marcó siete goles en 32 partidos juntando los dos años. Pasó al Empoli, de la Serie B, para la temporada 1996-97, pero tuvo poca participación, sólo un gol en tres partidos y aunque el equipo ascendió, él tuvo que emigrar.

Tras militar en tres diferentes equipos de divisiones inferiores (Fiorenzuola, Lodigiani y Treviso) durante tres años, llegó a la Serie A, con el Vicenza, en la campaña 2000-2001, anotó nueve veces en 31 partidos, el equipo descendió pero él se mantuvo al ser transferido al Brescia, donde estuvo dos campañas totalizando 15 goles en 44 compromisos, emigró al Palermo, donde anotó 20 tantos en 35 juegos de la 2004-2005, eso le valió catapultarse al br />

Noticias de Futbol.

Tags:
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

martes, 27 de octubre de 2009

Ineditas Juana Manuela Gorriti DVD television personalidades

Ineditas DVD television personalidades Juana Manuela Gorriti,Escritora argentina del siglo XIX Nació el 15 de junio de 1819 en la provincia de Salta (Argentina). Hija del militar y gobernante, José Ignacio Gorriti, sobrina del guerrillero Pachi Gorriti y del sacerdote doctor Juan Ignacio Gorriti. Cursó estudios en un principio en el convento de las monjas Salesas de su provincia natal, y pasó luego a La Paz, donde contrajo matrimonio con Manuel Isidoro Belzú, caudillo militar de Bolivia que llegó a ser presidente del país y murió asesinado a raíz de una de las tantas revoluciones que dirigiera. Tuvo que marchar a Lima con sus hijos y se dedica a la enseñanza hasta que logró labrarse cierta posición. Su popularidad aumenta cuando en 1866 se presta a ayudar a ciudar a los heridos en el sitio de Callao, bajo la dirección del general Prado. En esta ciudad alterna tanto actividades literarias, como docentes y sociales. Su relato La Quena, se publica en 1848. Otros títulos, como Sueños y realidades (1875), Don Dionisio Puch (1869), Panoramas de la vida (1876), Misceláneas (1878), La tierra natal, Perfiles (1892) y Veladas literarias de Lima (1892), integran su extensa producción. Se traslada a Buenos Aires en 1884. Falleció el 6 de noviembre de 1892.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Biografia Meaghan Jette Martin - 2 Stars - Too Cool (Camp Rock) las mejores Biografias

Biografia las mejores Biografias '2 Stars' y 'Too Cool' pertenecen a los doce temas musicales del soundtrak de la película 'Camp Rock' de Disney Channel. Estas canciones son interpretadas por Meaghan Jette Martin, quien hace el papel de Tess Tyler.

Esperamos ansiosos el estreno de la película 'Camp Rock' (20 de junio) dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks, así como la publicación del soundtrack para la misma (17 de junio).


Meaghan Jette Martin - 2 Stars:



Meaghan Jette Martin - Too Cool:



Ya se han publicado otros temas musicales de este soundtrack, tales son 'We Rock' (participan todo el elenco de Camp Rock), 'Play My Music' (participan los hermanos Jonas: Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas), 'Start The Party' (interpreta Jordan Francis, como Barron), 'This Is Me' (interpretado por Demi Lovato), 'Gotta Find You' (interpretado por Joe Jonas, como Shane) y 'Here I Am' (interpretado por Jasmine Richards).

Visite este Vouyers Woman

sábado, 24 de octubre de 2009

Biografia Denis Diderot

Biografia Denis Diderot ,Filósofo y escritor francés

'Del fanatismo a la barbarie no hay más que un paso'
Diderot
Nació el 5 de octubre de 1713, en Langres (Francia). Se cuenta que a los tres años fue llevado a presenciar una ejecución pública y que la impresión que le causó fue tan violenta que cayó enfermo. En su ciudad natal cursó estudios con los jesuitas. Se traslada a París en 1734, donde pasó diez años como profesor de matemáticas, latín, griego y lenguas modernas. En 1746 se publicó bajo el anonimato su primera obra importante, Pensamientos filosóficos (1746), en la que afirma su filosofía deísta. En el año 1747 fue invitado para editar una traducción francesa de la Cyclopaedia inglesa de Ephraim Chambers. Gracias a la colaboración del matemático Jean le Rond d'Alembert, fue capaz de transformar este proyecto en una inmensa obra de nueva redacción que abarcaba 35 volúmenes, Enciclopedia o diccionario razonado de las artes y los oficios, más conocida como la Enciclopedia. Se le unieron Voltaire y Montesquieu, y se comenzó a utilizar la Enciclopedia como una poderosa arma de propaganda contra la autoridad eclesiástica, la superstición, el conservadurismo y el orden semifeudal. En 1759 los diez primeros volúmenes fueron eliminados por el Conseil du Roi, y prohibió la publicación de la obra. Denis prosiguió con su trabajo en los volúmenes restantes y logró imprimirlos en secreto. Los 17 volúmenes del texto se completaron en 1765, pero las ilustraciones y los suplementos no se añadieron hasta 1780. De su obra destacan también La religiosa (1796), El sobrino de Rameau (1761), traducida al alemán por Goethe, Jacques el fatalista (1796), Cartas sobre ciegos para uso de los que ven (1749) y El sueño de D'Alembert (1830). Amigo y consejero de la emperatriz Catalina II de Rusia, para ella y a su pedido escribió el Ensayo sobre los estudios en Rusia y el Plan de una Universidad oficial rusa. A ella le vendió más tarde su biblioteca, apremiado por necesidades económicas. En 1729, fundó el diario Salones, en el que escribía las críticas de las exposiciones de arte que se celebraban cada año en la ciudad de París. Falleció en París el 31 de julio de 1784.


Las oeuores Philosophiques de Denis Diderot, editadas por la 'Librairie Philosophique' do Bruselas en 1829. (extracto)

LA EDUCACION DE LOS NIÑOS

A la señora condesa de Forbach.

Me he preguntado cómo podría hacer para que un niño fuese bueno, y me contesté: inspirándole ciertas cualidades del alma en las que, en forma particular, radica la bondad.
¿Cuáles son, precisamente, estas cualidades? La justicia y el carácter. La justicia, que no es nada sin el carácter; el carácter, que bien puede ser un enorme mal sin la justicia; la justicia, que ampara de la maledicencia, y regula la obra de bien; el carácter, que dará tono a su conducta, que le dará resignación en su destino y que lo enaltecerá sobre sus reveses.
Ésta fue la respuesta que me di a mí mismo. He releído mi contestación y he visto que las mismas cualidades que servían de base a la bondad, también da base a la verdadera grandeza; he visto que trabajando para hacer bueno a mi muchacho, también trabajaba para hacerlo grande, y me regocijé conmigo mismo.
Me pregunté luego cómo se puede inspirar el carácter en un alma naturalmente tímida, y me contesté: corrigiendo un temor con otro temor; el temor a la muerte con el temor a la deshonra. Se debilita a uno llevando el otro al extremo. Más se teme a la deshonra y menos se teme a la muerte.
Todo bien considerado, siendo la vida el don más preciado, cuyo sacrificio es el más difícil, la tomé como la medida más fuerte del interés del hombre, y me dije: si el fantasma exagerado de la ignominia, si el valor exagerado de la consideración pública, no dan el coraje de la organización, se les reemplaza por el coraje del deber, del honor y de la razón. No podrá hacerse una encina de un rosal y aunque consiguiéramos convencer a éste, preferirá dejarse destruir antes que trocarse en aquélla. Dichoso el que posee los dos corajes.

Si fractus illabatur orbis,

Impavidum ferien ruina

Verá conmoverse el mundo sin temblar.
Recomiento Descuentos Viajes

jueves, 22 de octubre de 2009

blog Biografias Cecilia Bonelli

blog María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

domingo, 18 de octubre de 2009

blog Biografias Chris Martin

blog Christopher Anthony John Martin (Devon, Reino Unido 2 de marzo de 1977), cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder de la banda inglesa Coldplay. Conocido además por su activismo en campañas en favor del Comercio justo y en contra de la pobreza y el hambre en el mundo. también participa en oxfam Nace en la ciudad de Devon en Inglaterra el 2 de marzo de 1975, asiste a la escuela pública Sherborney desde los 15 años aprende a tocar la guitarra, al salir de la escuela. Continúa sus estudios en el Colegio Universitario de Londres (UCL por sus siglas en inglés) donde estudia historia antigua, es ahi donde conoce a los demás integrantes de Coldplay. Está casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow desde el 2003, tienen una hija llamada Apple y otro hijo llamado Moses nacido en 2006. Ha dicho recientemente que está harto de la fama y que dejó de respetarla, pero no le perdió respeto al respeto. También le molestan los acosos que sufre su mujer por parte de los medios. Tags: Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 15 de octubre de 2009

Increibles Joan Fontaine

Increibles Joan Fontaine , Joan de Beauvoir De Havilland , Actriz estadounidense



Nació el 22 de octubre de 1917 en una familia inglesa de clase media-alta en Tokio (Japón). Hermana menor de Olivia de Havilland comenzó a trabajar con el seudónimo de Joan Burfield. Debutó en 1935 con 'No More Ladies' y durante los años 30 apareció en películas de George Stevens con el bailarín Fred Astaire, 'A Damsel in distress' (1937); 'Olivia' (1937), también dirigido por Stevens y protagonizado por Katherine Hepburn; 'Mujeres' (1939) de George Cukor y 'Gunga Din', la obra maestra de aventuras de Stevensy pero poco a poco su carrera se ensombreció. Apareció en películas de época en las que interpretaba a mujeres distinguidas. Al mismo tiempo escribía en la prensa amarilla sobre los detalles de la rivalidad con su hermana. Alfred Hitchcock la dirigió en 'Rebeca' (1940), el papel protagonista por el que fue nominada al Oscar a la mejor actriz y después con el mismo director aparece en Sospecha' (1941) y por la que conseguiría el Oscar. Se casó con el actor Brian Aherne (1939), con el productor William Dozier (1946), con el guionista Collier Young (1952) y con el periodista Alfred Wright Jr (1964). Publicó su autobiografía 'No bed of Roses' en 1978.



Filmografía:



1966 The Witches
1961 Tender Is the Night
1961 Voyage to the Bottom of the Sea
1958 A Certain Smile
1958 South Pacific
1957 Until They Sail
1957 Island in the Sun
1956 Beyond a Reasonable Doubt
1956 Serenade
1954 Casanova's Big Night
1953 Flight to Tangier
1953 The Bigamist
1953 Decameron Nights
1952 Othello
1952 Ivanhoe
1952 Something to Live For
1951 Darling, How Could You!
1950 Born to Be Bad
1950 September Affair
1948 Kiss the Blood off My Hands
1948 The Emperor Waltz
1948 A Letter from an Unknown Woman
1948 You Gotta Stay Happy
1947 Ivy
1946 From This Day Forward
1945 The Affairs of Susan
1944 Frenchman's Creek
1944 Jane Eyre
1943 The Constant Nymph
1942 This Above All
1941 Suspicion
1940 Classic Movies Package
1940 Rebecca
1939 The Women
1939 Gunga Din
1939 Man of Conquest
1938 Blond Cheat
1938 The Maid's Night Out
1938 Annabel Takes a Tour / Maid's Night out
1938 The Duke of West Point
1938 Sky Giant
1937 You Can't Go Home Again
1937 Quality Street
1937 A Million to One
1937 The Man Who Found Himself
1937 A Damsel in Distress
1937 Music for Madame
1937 You Can't Beat Love
1935 No More Ladies
Bolsa de Valores Armar viaje

martes, 13 de octubre de 2009

Increibles Abebe Bikila

Increibles Abebe Bikila , Corredor etíope de fondo y de maratón



Nació el 7 de agosto de 1932. Miembro de una numerosa y pobre familia campesina del sur de Etiopía, se enroló en el ejército cuando contaba 17 años de edad. El entrenador sueco Onni Niskanen lo prepara y consigue hacer historia en los Juegos Olímpicos de Roma en 1960 al correr el maratón descalzo batiendo el récord mundial, con 2 horas 15 minutos 16,2 segundos. En el año 1964 se convirtió en el primer atleta que retuvo un nuevo título olímpico del maratón, estableciendo un nuevo récord mundial, de 2 h 12 m 11,2 seg, participando en esta ocasión calzado. Logró este importante reto a pesar de que seis semanas antes le habían operado de apendicitis. Ganó 12 de los 15 maratones en los que participó a lo largo de su carrera. En marzo de 1969 sufrió un accidente automovilístico y durante ocho meses fue atendido en un hospital de Londres, del que salió paralítico y en silla de ruedas. Una multitud lo recibió a su regreso a Addis-Abeba. Una hemorragia cerebral acabó con su vida el 25 de octubre de 1973, a los 41 años.
Blog Recomendado: Videos de Autos

jueves, 8 de octubre de 2009

Increibles Alberto Vacarezza

Increibles Alberto Vacarezza , Bartolomé Ángel Venancio Alberto Vacarezza
Escritor
Argentino



Nació el 1 de abril de 1888 en Buenos Aires. Comediógrafo y autor de sainetes sobre temas rurales y urbanos. Entre sus sainetes más significativos se pueden citar: El conventillo de la Paloma y La noche de los corrales -ambos de 1918-, Juancito de la Ribera (1927) y La comparsa se despide (1933). Falleció el 6 de agosto de 1959.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas