domingo, 31 de enero de 2010

Ineditas Andre Agassi Biografias increible

Ineditas Biografias increible Andre Agassi , Jugador estadounidense de tenis



Nació el 29 de abril de 1970 en Las Vegas (Nevada). Desde muy pequeño fue entrenado por su padre y con 12 años de edad ya había practicado con jugadores de la talla de Björn Borg y Jimmy Connors. Tras continuar su formación en la academia de tenis Nick Bollettieri en Florida, debutó profesionalmente en 1986 y logró su primer título en 1987. Con su poderosa derecha, en agosto de 1988 se situó en el cuarto lugar del mundo y ganó el torneo Volvo International y el campeonato estadounidense de tierra batida o arcilla. Temperamental, a menudo irregular, su extravagante personalidad le ha convertido en un personaje frecuente en la publicidad. Perteneció al equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos en 1991 y 1992. En 1994 fue el primer jugador que sin ser cabeza de serie llegaba a la final del Abierto de Estados Unidos desde 1971 y el primer estadounidense en ganarlo, desde 1966, al vencer al alemán Michael Stich. Se casó con la actriz Brooke Shields el 19 de abril de 1997.
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

viernes, 29 de enero de 2010

Biografia Biografías de Los Grandes - Cine:Se acrecienta los rumores de que los actores Gerard Butler y Jennifer Aniston son pareja los han visto juntos en L.A.

Biografia
Biografías de Los Grandes - Cine:Se acrecienta los rumores de que los actores Gerard Butler y Jennifer Aniston son pareja los han visto juntos en L.A....


Los rumores de que ambos son pareja son cada vez más fuertes


Fotografían a Gerard Butler demasiado 'cariñoso' con Jennifer Aniston Los rumores sobre una presunta relación sentimental entre la actriz, Jennifer Aniston, y el actor, Gerard Butler, se hacen cada vez más fuertes.

Y es que, después de haber sido vistos por muchos sitios de moda de Los Angeles, el portal de entretenimiento TMZ publicó hoy una foto en la que Gerard o 'Gerry', como lo llaman sus amigos más cercanos, toca a Aniston en un modo que no lo haría un simple amigo.

Como se recuerda, la ex esposa de Brad Pitt terminó, hace algunos meses, una relación con el joven cantante John Mayer. Por su parte, Gerard, galán de '300', es conocido como un empedernido soltero, aunque muchos medios estadounidenses auguran que Jen será quien lo haría sentar cabeza.
Terra Perú - Univisión






BIOGRAFIAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE MÁS DEL ACTOR ESCOCÉS GERARD BUTLER A QUIEN ÚLTIMAMENTE LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA DE EE.UU. HA LIGADO SENTIMENTALMENTE CON JENNIFER ANISTON, AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE SU VIDA, TRAYECTORIA Y FILMOGRAFÍA...

Biografía - Gerard Butler


Gerard James Butler (13 de noviembre de 1969) es un actor y cantante escocés.
Nacido en Glasgow (Escocia), es el más joven de tres hermanos, hijos de Margaret y Edward Butler. Pasó los primeros años de su vida en Montreal (Canadá) antes de regresar a Paisley (Escocia), tras la separación de sus padres. Creció con su madre, quien se volvió a casar pocos años después. No tuvo contacto con su padre hasta los dieciséis años.

Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación.




Carrera

Empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting, tras las cuales obtuvo su primer trabajo en una película, Mrs. Brown, en 1997. El mismo año apareció en El mañana nunca muere, y en el 2000 fue por primera vez el personaje principal de una película, en Dracula 2000, donde se hizo conocido. Posteriormente apareció en Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), en la que actuó junto con Angelina Jolie, pero alcanzó la fama cuando encarnó a Atila en la serie televisiva estadounidense Attila.

También apareció en la serie televisiva del Reino Unido The Jury.
Empezó a tomar lecciones formales de canto incluso antes de ser elegido para participar en la adaptación para el cine del Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Webber.

Entrenó por varias horas al día desde enero de 2003 hasta junio de 2004. También se volvió muy cercano a su co-estrella Emmy Rossum, a quien ve como una hermana menor.
Mientras se filmaba la película Mrs. Brown en Escocia, Butler disfrutaba de un picnic junto a su madre cerca del río Tay cuando escuchó los gritos de un niño que había estado nadando con un amigo que estaba en problemas. Butler saltó al río y salvó la vida del niño que se ahogaba, y por ese motivo recibió un 'Certificado de Coraje' de la Royal Humane Society. En 2007 interpreta al rey Leónidas I en la película 300, dirigida por Zack Snyder. En 2007 encarna en el drama romántico P.S I love you el papel de Gerry Kennedy, un irlandés que vive en Nueva York junto a su mujer Holly Kennedy (Hilary Swank), quien sufrirá la muerte de Gerry.

Filmografía parcial


* Law abiding citizen (2010)

* Gamer Septiembre 2009

* The Ugly Truth (3 de Abril 2009)

* La isla de Nim (2008) como Jack
* RocknRolla (2008) como One Two

* 300 (2007) como Rey Leonidas
* Posdata, te amo (2007) como Gerry Kennedy
* Máxima traición (2007) como Neil Randall
* El partido de sus vidas (2005) como Frank Borghi

* El fantasma de la ópera (2004) como El Fantasma

* Querido Frankie (2004) como El Extraño
* Rescate en el tiempo (2003) como André Marek

* Tomb raider: La cuna de la vida (2003) como Terry Sheridan

* El imperio del fuego (2002) como Creedy
* Shooters (2002) como Jackie Junior

* Atila el huno (2001 ) como Attila
* Drácula 2001 (2000) como Dracula

* Las flores de Harrison (2000) como Chris Kumac

* The Cherry Orchard (1999) como Yasha

* One More Kiss (1999) como Sam

* Please! (1999) como Peter

* La momia: El mal nunca muere (1998) como Burke

* El mañana nunca muere (1997) como Leading Seaman - HMS Devonshire

* Su majestad Mrs. Brown (1997) como Archie Brown


F:WIKIPEDIA

Visite este Negras Hermosas

jueves, 28 de enero de 2010

Biografia Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

Biografia
Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Visite este Videos Woman

miércoles, 27 de enero de 2010

Biografia Santa Francisca Javier Cabrini Biografias increible

Biografia Biografias increible Santa Francisca Javier Cabrini, Monja católica Nació el 15 de julio de 1850 en Lombardía. Fundadora en 1880 de la orden de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón. Nueve años después viajó a Estados Unidos, a petición del papa León XIII, para organizar las actividades caritativas y religiosas entre los inmigrantes italianos. Bajo su dirección se crearon escuelas, hospitales y conventos en muchas de las grandes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En 1909 se nacionalizó estadounidense. Fue canonizada en 1946, con lo que se convirtió en la primera mujer de Estados Unidos en alcanzar la santidad. Su festividad se celebra el 22 de diciembre. Visite este Negras Hermosas

lunes, 25 de enero de 2010

blog Video Hot de Gina Lisa Lohfink Famosos del mundo

blog Famosos del mundo Gina Lisa Lohfink, una ex concursante del reality show Next Top Model de Alemania (ahora conducido nada menos por la supermodelo Heidi Klum), está envuelta en un escándalo sexual. Señalan que tanto videos como fotos íntimas están circulando en la red. Un ex novio de Gina Lisa tiene estas fotos y videos que fueron robados de su casa. También robaron una cámara con una memoria que incluía imágenes privadas y fotos de ella. Las fotos revelan que la concursante está desnuda y tiene sexo con un hombre.

Por supuesto que no verás el video mencionado aquí, pero te presento a Lohfink en la playa filmando Germany Next Top Model para recordarla.




Visita este Visita esteUrl

jueves, 21 de enero de 2010

Ineditas Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

Ineditas noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

miércoles, 20 de enero de 2010

Biografia Biografias Silvina Luna Vedette del mundo

Biografia Vedette del mundo Silvina Noelia Luna (n. 21 de junio de 1980, Rosario, Provincia de Santa Fe) es una modelo y vedette argentina. Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro. Silvina juntó a sus compañeros, ingresó a la casa de Gran Hermano, en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada junto a Javier, y el 27 de octubre es expulsada de la casa. El 30 del mismo mes, regresa como suplente de Pablo, quien decidió abandonar el juego. El 1 de diciembre, fue el último de participación, y Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con 47,14% gana el juego. Ver fotos de Silvina Luna: acá Tags: Visite este Web Cams Españolas

lunes, 18 de enero de 2010

Biografias

Biografias MARCUS ROBERTS


El pianista, Marcus Roberts, (Jacksonville, 1963), es uno de los jóvenes talentos del jazz mas involucrados en el panorama jazzistico actual. Marcus Roberts, se dio a conocer como pianista del grupo del saxofonista, Wynton Marsalis.

Nacido en Florida en 1963, y ciego desde niño, su carrera ha corrido paralela en cierto modo a la del saxofonista Marsalis. Dirigió la Lincoln Center Orchestra, y su trabajo compositivo para grandes formaciones y orquestas es extraordinariamente bueno. Excelente pianista en cualquier estilo, se le identifica sobre todo con sus personales recreaciones de composiciones de , entre otros, de Scott Joplin, Thelonious Monk y Gershwin.

En 1988, firmó contrato con la discográfica , Novus, y su primer disco titulado: 'The Truht is Spoken Here' tuvo un muy buen grado de aceptación por parte del publico y la critica. Es obvio que el apoyo en la batería del gran, Elvin Jones y de Charlie Rouse, al saxo tenor, hacen del disco de su debut, un extraordinario registro. Sus grabaciones para Novus, continuaron y a un ritmo de disco por año, Marcus Roberts, llega a 1993, año en que graba su mejor - y momentáneamente su ultimo disco - para el sello Novus, titulado: 'If I Could Be With You', en el que se sienta al piano en solitario para grabar un gran registro. Una vez terminada su relación contractual con Novus, Marcus Roberts, firma un contrato con Columbia que también da excelentes resultados.

Alternando las grabaciones para Columbia- con quien graba en 1999 un extraordinario álbum en homenaje a Duke Ellington (In Honor of Duke) - y Novus, Marcus Roberts, llega hasta nuestros días convertido en un excelente pianista en el que los resbalones, que los hay, son ensombrecido por sus logros.


Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

jueves, 14 de enero de 2010

Increibles Biografias Luciana Salazar

Increibles Luciana Salazar, nació el 24 octubre de 1973, de signo zodiacal Escorpio, soltera, no tiene hijos, sus medidas anatómicas son 97-54-90 y 1.63 de estatura. Luciana Salazar saltó a la fama por ser familiar de Palito Ortega, famoso cantante argentino, pero a eso le agregó la belleza y erotismo. Comenzó su carrera de modelo en el 2003 y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Asi, Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en el programa televisivo 'Poné a Francella'. Mil veces ha negado romance con el cantante mejicano Luis Miguel. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos. Para los que se la perdieron, repitió su cuasi-desnudo en el programa argentino Videomatch de Marcelo Tinelli, donde actualmente trabaja. Si algo quedó en claro en los Premios MTV (además de lo estrictamente musical), es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados. La 'liberal' actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto, generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia. Luciana confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio. ver fotos de Luciana Salazar Tags: Visita este Fotos Sabrina Rojas

miércoles, 13 de enero de 2010

Increibles Mariana Bianchini

Increibles BIOGRAFIA
http://www.marianabianchini.blogspot.com/
http://www.myspace.com/marianabianchini

Mariana Bianchini es la vocalista de Panza. Había integrado el grupo punk Hipnótiko y varios grupos de covers para animar fiestas y eventos.
En 2003 editó 'Post-incubadora', editado por el sello Ultrapop.
'Bú', su segundo disco solista, fue grabado en los Estudios Quark con la producción de Fernando Isella y Sergio Álvarez, en un trabajo más intimista e introspectivo que lo anterior. La banda que la acompaña está integrada por Fernando Isella (sintetizadores, xilofón y piano), Sergio Álvarez (guitarras acústicas, eléctricas y preparadas y Lulo Isod (batería y percusión).
Además, es vestuarista, diseñadora de indumentaria y profesora de canto.

DISCOGRAFIA

1) POST - INCUBADORA (ULTRAPOP 2003)
Temas:
1) Lagañas
2) Toptoy
3) Destino
4) La sonrisa
5) Asesino
6) Fantasía
7) Chau
8) Sola
9) Nada
10) La escondida

2) BU (2008)
Temas:
No poseemos todavía la lista de temas de este nuevo CD




Visita este Famosos Biografias

domingo, 10 de enero de 2010

Biografia Friedrich Engels

Biografia Friedrich Engels ,Pensador, economista político y revolucionario alemán



Nació el 28 de noviembre de 1820 en Barmen (Alemania), en el seno de una rica familia protestante. En 1838 se vio obligado antes de terminar el liceo, a colocarse como dependiente en un comercio de Bremen. Desde joven estuvo influenciado por los trabajos del poeta radical alemán Heinrich Heine y por el filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En el año 1839 se inició en la escritura de artículos literarios y filosóficos. En 1842 se hizo partidario de las ideas comunistas y conoce a Karl Marx. Colaboró con la revista Northern Star, entre otras, y realizó estudios de Economía política. Sostenía que la historia sólo podía explicarse sobre la base del desarrollo económico de la sociedad; creía que los males sociales de su tiempo eran el resultado inevitable de la aparición de la propiedad privada, y sólo podrían eliminarse mediante la lucha de clases que culminaría en una sociedad comunista, según expone en su estudio histórico, Die Lage der arbeitenden Klasse in England (La situación de la clase obrera en Inglaterra, 1844). En 1844 viajó a París, donde visitó a Marx. Colaboraron hasta el fallecimiento de Marx en 1883. Al elaborar los principios comunistas, Marx y Engels partieron de la filosofía para después adentrarse en otros campos de estudio. En concreto, Marx se centró en el pensamiento político, en la Economía política y en la Historia política; los intereses de Engels se dirigieron a las Ciencias físicas, las Matemáticas, la Antropología, las Ciencias militares y la Lingüística. El Manifiesto Comunista, que influyó en toda la literatura comunista posterior y es considerado como la exposición clásica del comunismo moderno, apareció por primera vez en 1848 y fue escrito por Marx, basándose en un borrador preparado por Engels. Escribió: Herr Eugen Dührings Umwälzung der Wissenschaft (La Revolución científica de Herr Eugen Dühring, conocido como Anti-Dühring, 1878), obra de la cual se publicaron separadamente varios capítulos bajo el título: Del socialismo utópico al socialismo científico (1892), y Der Ursprung der Familie, des Privateigenthums und des Staats (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, 1884). Tras la muerte de Marx, publica a partir de notas y borradores, el segundo y tercer volumen de la obra de Marx, Das Kapital (El Capital). Tras el fracaso de las revoluciones de 1848 trabaja en una fábrica de tejidos en Manchester, convirtiéndose, con los años, en la ayuda financiera principal de Marx y de su familia. Se trasladó a Londres en 1870 y, tras convertirse en miembro del Consejo General de la Asociación Internacional de los Trabajadores, o Primera Internacional Comunista, empezó a relevar a Marx en la dirección del Consejo. Tras el fracaso de la Internacional Comunista en 1872, siguió en contacto con los revolucionarios de todo el mundo. No participó directamente en la creación de la Segunda Internacional en 1889, pero sí tuvo una considerable influencia en el diseño de los programas y políticas de dicha organización. Falleció el 5 de agosto de 1895 en Londres (Gran Bretaña).
Conozca Ganancia en la bolsa

sábado, 9 de enero de 2010

Increibles Chaim Herzog Biografias increible

Increibles Biografias increible Chaim Herzog,Presidente de Israel (1983-1993)



'La Biblia nos presenta para los últimos tiempos de la historia una proporción de fuerzas dentro de una situación política dada que, si la leemos en el contexto de la situación actual, comienza a parecernos familiar'.

Nació el 17 de septiembre de 1918 en Belfast (Irlanda del Norte). En el año 1935, emigró a Palestina. Su padre, Isaac Halevy Herzog, fue rabino jefe de Israel cuando el Estado consiguió la independencia. Cursó estudios en la Escuela de Derecho del Gobierno de Palestina en Jerusalén, la Universidad de Cambridge y la de Londres. Durante la II Guerra Mundial, fue jefe de un carro de combate de la División de Blindados inglesa y, más adelante, fue director del servicio de inteligencia británico en Alemania, donde identificó a un soldado cautivo como el jefe nazi Heinrich Himmler. Terminada la guerra, sirvió en el servicio secreto judío, Haganá, en Palestina. Fue jefe del servicio militar de inteligencia en Israel (1954-1962), más adelante se dedicó a negocios privados. Fue comentarista radiofónico y se hizo famoso por sus análisis militares y políticos, durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra del Yom Kippur (1973). En 1975, fue embajador de Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Su libro Las guerras árabe-israelíes (1982) recibió buenas críticas. En 1981, pasó a formar parte, como miembro del Partido Laborista, del Knesset (Parlamento israelí). Muy respetado por los principales partidos políticos, fue elegido presidente de Israel en 1983 y en 1988. Falleció el 17 de abril de 1997 en Tel Aviv, Israel.
Blog Recomendado: Videos de Autos

jueves, 7 de enero de 2010

Increibles Por fin lo nuevo de Depeche Mode - Sounds Of Universe

Increibles Los cuatro años de espera han merecido la pena. El trío británico Depeche Mode hace entrega de su décimo segundo disco de estudio. Puedes conocer más detalles sobre el mismo en depechemode.com

Según ellos mismos, Sounds of the Universe es probablemente su mejor trabajo en décadas. Un disco único que les sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. 13 nuevas composiciones rebosantes de personalidad y belleza, de misticismo, sueños de euforia y esperanza.

Podrás encontrar Sounds of the Universe en múltiples formatos, el que más se adapte a tus gustos: en CD (incluye libreto con todas sus letras y fotografías de Anton Corbijn ), CD + DVD (incluye reportaje inédito con Depeche Mode en el estudio), Edición Doble Vinilo + CD: a un precio increíble!!

Además para "Sounds of the Universe" han lanzado igualmente un magnífico Box Set especial para coleccionistas del cual verás una amplia descripción a continuación. El grupo desea que te guste y espera verte en su gira "Tour of the Universe".

CD1: Sounds Of The Universe [el álbum con 13 nuevos temas]
CD2: 5 nuevas canciones de las sesiones de SOTU y 6 nuevos remixes de temas de SOTU
CD3: 14 demos de Martin & Dave, no solo demos del nuevo álbum, pero también LITTLE 15, CLEAN, SWEETEST PERFECTION, JUDAS, WALKING IN MY SHOES [creías que esto era tan difícil que ocurriera como nosotros?]
DVD:
Tres films
1. Making The Universe / Film.
2. Un nuevo documental de Roland Brown 'Usual thing, try and get the question in the answer', para el cual el no solo ha grabado nuevo material, sino que ha estado indagando en nuestros archivos.
3. Un Corto.
ADEMAS SOTU en audio 5.1, y los 5 temas adicionales de las sesiones de SOTU en 5.1 (Dolby & DTS)
ADEMAS 4 temas grabados en directo en el estudio [incluyendo Stories Of Old]
ADEMAS el video promocional de Wrong, por Patrick Daughters.

Todos incluidos en un estuche de lujo, con 2 libros de tapa dura, uno de Anton Corbijn [Words & Images Of The Universe], en gran formato con todas las letras de SOTU y otro de Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin, [Making The Universe / Book] hecho a través de las grabaciones, agradable y muy personal. Hay un poster y 2 chapas (tus propios y personales 'tengo una deluxe box' los cuales puedes llevar con orgullo) y un certificado numerado de autenticidad. El último objeto es una selección de tarjetas de arte.

Para ver el tracklisting detallado, puedes ir a: www.depechemode.com/sotu.html

Fuente : ZE
Visita Forex Visita Forex Url

martes, 5 de enero de 2010

Biografia Biografia Cecilia Bonelli Biografias

Biografia Biografias María Cecilia Bonelli nació el 1 de mayo de 1985 en la ciudad de San Nicolás. Si bien en la actualidad es una modelo reconocida, ella misma reconoce que en su adolescencia tenía un perfil de chica 'machona'...fanática del fútbol, y en especial de Boca. Además de conocer mucho sobre fútbol también lo ha practicado. El hockey es otro de sus deportes favoritos que, por razones de tiempo y trabajo, tuvo que dejar. La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos 'Super M'. Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chavez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. A lo largo de 3 años su carrera fue creciendo. Desfiles, producciones fotográficas y, extraordinariamente, el inicio de su rol de conductora de televisión son algunas de las claves para entender por que 'Chechu' Bonelli es una de las modelos top de Argentina. Actualmente conduce CX y A Jugar América (ambos por Foxsports), estudia periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, es una de las modelos exclusivas de la marca sweet victorian y, claro está, sigue desfilando y haciendo producciones fotográficas. Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

sábado, 2 de enero de 2010

Biografia HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

Biografia
En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0.

Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías?
Conozca ConozcaUrl