miércoles, 11 de agosto de 2010

blog Shaq Traded to the Cavs for Two

blog Phoenix Suns have agreed to trade Shaq to the Cavs for two Cavs players on Wednesday, according to some media reports. The Cavs were looking for frontcourt support for LeBron James after losing from Magic in the Eastern Conference finals this season. Cavs will send Ben Wallace and Sasha Pavlovic, the 46th pick in Thursday's draft and cash to the Suns for Shaq. James has agreed the Shaq trade, especially because it should give his overmatched frontline a chance to compete with Dwight Howard in the playoffs.

Shaquille O
shaquille o
shaquille oVisita este Famosos Latinos

domingo, 8 de agosto de 2010

Ineditas Biografias de Nancy Contreras todo Biografia

Ineditas todo Biografia Nombre: Nancy Contreras
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Nacionalidad: Mexicana
Deporte: Ciclismo

Nancy Contreras es bicampeona de las pruebas de velocidad de la 'Copa Mundial de Ciclismo'. Fuera de las pistas, Nancy Contreras se ha caracterizado por ser una persona tímida e introvertida, pero montada en su bicicleta se transforma en una luchadora incansable y aguerrida dispuesta a vencer hasta el más fuerte de los rivales.

A los nueve años de edad comenzó a competir contra niños, ya que en ese entonces (1987) las niñas no se inclinaban por la práctica del ciclismo.

A los 15 años de edad participó en el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana, Cuba, en 1993, y ganó el segundo lugar en la prueba de velocidad. Un año más tarde, en Quito, Ecuador, fue octava en la misma competencia, la cual le enseñó a no confiarse y no bajar el ritmo de sus entrenamientos. De ahí en adelante su vida quedaría marcada por el ciclismo.

En 1995 participó en los Juegos Panamericanos de Mar de Plata en Argentina, donde obtuvo el tercer lugar en velocidad. Ese mismo año fue segunda en los 500 metros del Campeonato Mundial Juvenil de San Marino, Italia.

A nivel juvenil impuso récord en los 500 metros, con tiempo de 36.350 segundos en la Copa del Mundo en Quito, Ecuador, marca que superó con 36.035 segundos en la misma prueba, en el Campeonato Mundial de Bogotá, Colombia.

A los 18 años de edad participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos, en 1996, y se colocó en el lugar número 14 en velocidad. Desde '97 Nancy ha participado en casi todas los campeonatos importantes de pista en el mundo y ha figurado principalmente en 500 metros contra reloj.

El 2003 no fue la excepción, pues varias fueron las medallas que Contreras se colgó gracias a sus destacadas actuaciones durante la Copa del mundo de pista, el Mundial de Ciclismo y los Juegos Panamericanos celebrados en Santo Domingo.

Sin duda esta ciclista mexicana aún tiene mucho camino por recorrer, y aunque los logros conseguidos durante su carrera han sido satisfactorios, todavía le falta ganar una medalla en la competencia más emotiva y quizá la más importante del mundo: los Juegos Olímpicos.

Tags:

Fotos Andrea Guidone

sábado, 7 de agosto de 2010

Ineditas [Video] FloRida - In the Ayer

Ineditas El rapero Americano Flo-Rida con la colaboración de Fergie y Will-I-Am nos presentan el nuevo video musical para la canción 'In the Ayer', lanzada como el tercer single después de '[Video] FloRida - Low' y '[Video] FloRida - Elevator' pertenecientes al álbum debut titulado 'Mail on Sunday'.



FloRida



Fotos FotosUrl

martes, 3 de agosto de 2010

Ineditas Biografías de Los Grandes - Futbol:Karim Bezema es un joven jugador de futbol profesional de Francia su club actual el Real Madrid que lo ha fichado..

Ineditas
Biografías de Los Grandes - Futbol:Karim Bezema es un joven jugador de futbol profesional de Francia su club actual el Real Madrid que lo ha fichado recientemente...


Reconoce que si no lo es se debe solamente a que necesita progresar


Benzema: 'Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo' * ·


Afirma que se siente muy cómodo junto a Cristiano Ronaldo, Raúl y Kaká · Cree que se ha ganado un puesto de titular en la primera jornada de Liga
El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada, asegura que en el club blanco va a 'crecer' hacia su objetivo de convertiese en el 'mejor jugador del mundo'.

'Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo', asegura el máximo goleador del Real Madrid esta pretemporada, con cinco goles, en una entrevista publicada en el diario 'L'Équipe'. Madrid es diferente a Lyon, donde jugó desde 2005 hasta la pasada temporada, dice el internacional francés de 22 años, quien asegura haber descubierto que en el Santiago Bernabeu 'marcar y hacer marcar no basta', sino que además 'hay que crear espectáculo'. 'Verdaderamente he cambiado de vida.

¡Hay tanta pasión aquí! Es la locura', confiesa.
Se está integrando bien en el Real Madrid, equipo con el que fue presentado el pasado 9 de julio ante 20.000 espectadores, y asegura que el gran baluarte de su adaptación es su compatriota Lass Diarra. 'Lass me ha ayudado mucho', dice el delantero por el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pagó 35 millones de euros, y añade entre risas que no le falta equilibrio porque 'Lassana se ocupa de todo'. Se siente cómodo porque se entiende bien con Cristiano Ronaldo, Raúl y Kaká, asegura, y porque sabe que está cuajando una buena pretemporada, por lo que cree que se ha ganado un puesto de titular en la primera jornada de Liga.
EFE









BIOGRAFIAS DE LOS GRANDES DEL ESPECTACULO - LES OFRECE ALGO MÁS DE KARIM BENZEMA JOVEN JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL DE FRANCIA Y ES EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID DE ESPAÑA, SE ESPERA MUCHO DE ÉL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS...


Biografía - Karim Benzema

Karim Benzema (Lyon, Ródano, Francia, 19 de diciembre de 1987) es un futbolista francés de origen argelino-cabilio. Juega de delantero y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España.
Karim nacio y creció en Lyon junto a sus ocho hermanos y su padre en Bron, cerca de Lyon. Su abuelo, Da Lakehal Benzema, vivió en la localidad argelina de Tighzert, situada al norte de Beni Djellil, antes de emigrar a Lyon en la década de 1950.

Trayectoria


Olympique Lyon

Benzema comenzó su carrera en las categorías inferiores del Olympique de Lyon. Rápidamente fue atrayendo la atención del club lionés tras hacer 38 goles en una sola temporada, con el equipo sub-16. Ascendió al equipo sub-18 y en tan sólo 14 partidos, anotó 12 goles. Sus goles no pasaron desapercibidos para el entonces entrenador del primer equipo, Paul Le Guen, quien lo hizo debutar en un partido de liga el 15 de enero de 2005 ante el FC Metz (entrando como sustituto en el minuto 77), duelo que ganó el cuadro de Lyon por dos a cero.[

En ese partido, Karim hizo una asistencia para el segundo gol. Días después de su debut, firmó su primer contrato profesional con el Olympique. En la segunda ronda de la campaña 2004-05, Benzema jugó seis partidos, sin anotar un gol. Con los lioneses ganó cuatro ligas, una copa y dos supercopas francesas. A nivel individual, terminó como goleador en la campaña 2007-08, con 20 dianas. Se veía en Benzema un futuro muy prometedor, y varios clubes europeos mostraron interés en él.



Real Madrid

El 1 de julio de 2009 se hizo oficial su traspaso al Real Madrid,previo pago de 35 millones de euros más otros seis por variables. El joven atacante galo se convertía así en el cuarto fichaje del club madridista en la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente de la entidad, tras las incorporaciones de Kaká, Raúl Albiol y Cristiano Ronaldo.


Selección nacional

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Francia, con la que lleva anotados 6 goles.


Participaciones en Eurocopas

Eurocopa Sede Resultado Eurocopa 2008 Austria y Suiza Primera fase

Clubes Club País Año Olympique de Lyon Francia 2004- 2009 Real Madrid España 2009- Presente

Distinciones individuales
Distinción Año Máximo goleador de la Ligue 1 con 24 goles 2007-2008 Trofeo Bravo 2008

F:WIKIPEDIA


Quieres ganar dinero visita Forex