miércoles, 25 de mayo de 2011

blog Y siguen saliendo de a uno (El juego online de Gran Hermano 2011)

blog

El éxito de Gran Hermano 2011, motivó a la creación de un mini juego online. En dicho juego los personajes Emiliano Boscatto, Emanuel Di Gioia, Solange Gómez, pertenecientes al mismo grupo dentro de la casa, se han convertido en gángsteres, pero en Transylvania. Al parecer ellos atemorizan a los turistas, Cristian U, Alejandro Iglesias y Luz Ríos, todos ellos pertenecientes al otro bando de la casa más famosa de Argentina.

Tu misión consiste en dar en el centro del blanco de los "monstruos" para obtener buena puntuación, pero cuidado, la idea no es lastimar a los monstruos amables, porque son nuestros amigos.





Fuente: zonalivix.comSi quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

martes, 24 de mayo de 2011

Biografias Paula Chávez desnuda en Revista SH

Biografias Paula Chávez se encuentra atravesando su mejor momento profesional. No solo es una de las candidatas para las finales de 'Bailando 2010' sino que su relación con Peter Alfonso, productor de Showmatch, la llevó a recorrer situaciones que fueron de gran agrado para el público y tuvo como efecto una gran oleada de fanáticos.

A un mes del final del certamen, Paula Chávez decidió realizar una producción fotográfica para la Revista SH, donde se la ve por primera vez ligera de ropa, sexy y muy sugerente.

Disfrutá la producción, con las fotos gentileza de Revista SH.


Visita este Top Model Argentinas

domingo, 22 de mayo de 2011

blog Solange pide a sus seguidores de Twitter que voten a Cristian U

blog
Ahora parece que todos los chicos de Gran Hermano están utilizando para pedir apoyo en esta nominación de 12 participantes. Ya le toco el turno a Cristian U donde pide exclusivamente sacar a Emanuel, ahora le llego la hora a Solange. La tucumana ya lo había adelantado a la hora de nominar y asi lo hizo. Pidio desde su cuenta oficial de Twitter que voten para sacar a Cristian U.  
Estos son los menajes enviados por Solange:
1) q semanitaaaaaa !!! muy fuerte para todos !! gracias produccion por haber permitido ver a mi mama y hermana
2) como dije en la gala me dirijo a toda la gente poca o mucha q m apoye los necesito ahora mas q nunca !!!
3) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!
4) si estamos en el baile hay q bailar y la verdad muchas cosas me parecieron muy injustas espero lo puedan ver!!
5) mami papi noe toda mi familia gracias por estar ! yo estoy tranquila !! :) los amo !!!
6) muchisimas gracias gente linda, de corazon !!
Entra aqui pagina recomendada

lunes, 16 de mayo de 2011

Biografias Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva elimi..

Biografias
Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola...


Lionel Messi: "Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie"


La 'Pulga' se siente fastidiado por un sector de hinchas argentinos que lo acusa de no "sudar" la albiceleste.
Tras la sorpresiva eliminación del Barcelona de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola, el argentino Lionel Messi señaló que no tienen que demostrarle nada a nadie.

La 'Pulga' da todo por Argentina y no le gusta que digan que no la "suda" con la albiceleste.
"No le tenemos que demostrar nada a nadie, ni a nosotros mismos. Nosotros seguimos con la misma mentalidad del año pasado, queremos seguir ganando cosas y creo que lo hemos demostrado", dijo la 'Pulga', gestor del trofeo del Barcelona en el Mundial de Clubes.

Pero Messi sigue siendo un muchacho de perfil bajo que no se deja llevar por los comentarios sobre su estupendo juego ni los reconocimientos internacionales. "Como en todas las cosas importantes que me han pasado, hoy en día no le doy demasiada importancia o no me doy cuenta", añadió. Sin embargo, el pequeño atacante no deja pasar un tema que lo tiene fastidiado: las críticas de algunos hinchas argentinos.

"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me "jode" más que me digan que no soy argentino", afirmó. No me importa que me digan "el catalán" pero me da bronca que piensen que no soy argentino", sostuvo.

Visita este Tecnologia

martes, 10 de mayo de 2011

Increibles Ariana: 'Me ofrecieron Playboy pero dije que no'

Increibles 'En siete años de Gran Hermano nunca se vio una persona que se fue voluntariamente la puedan volver a meter', agregó la participante que fue la segunda eliminada de esta edición. 'Aunque es un genio jugando, me parece que fueron muy injustos en volver a meter a Cristian U', dijo Ariana en una entrevista.

Pero a pesar de no estar de acuerdo, Ariana no se perdió ni un instante de la gala del domingo: 'Fue un escándalo terrible, Me pareció muy divertido. Hace tiempo, desde que salí de la casa yendo a los programas, que no la pasaba tan bien'.

Sobre las reacciones de sus ex compañeros cuando se enteraron que iba a volver Cristian U, Ariana contó que en su lugar no se hubiese molestado tanto. 'Yo leí el contrato y entré a jugar. Así no me hubiesen mostrado a mi familia, no me hubiese calentado de esa manera porque yo entre a jugar. Como un juego de cartas, una partida de ajedrez, entré a la casa sabiendo que tenía que dejar de lado mis sentimientos. No iba a hacer amigos sabiendo que no venía a buscar otra cosa que la exposición, el dinero y la fama', explicó.

Para Ariana, el éxodo que podía sufrir la casa con la decisión de la producción de meter de nuevo a Cristian U no va a prosperar: 'Amagaron todos súperenojados, pero se van a calmar un montón ahora que pudieron ver a sus familiares'. Y aprovechó para mandarles un mensaje directo: 'Hay muchos de los chicos tienen que entender que esto es un juego que si quieren irse abren la puerta y se van. Que dejen de angustiarse y pasarla mal porque no vinimos a eso. Estaría bueno que lo entiendan y lo puedan asumir'.

Aunque no tuvo la oportunidad de de regresar a Gran Hermano, la historia de Ariana sigue viento en popa. Tiene varias propuestas laborales, entre ellas hacer muchas producciones de revistas. Igual, descartó hacer Playboy como hizo Rocío: 'Me ofrecieron pero dije que no. La verdad que me parece un poco zarpado. Me encantaría hacerlo si me gustara mostrar así como lo hizo Rocío'. Para ella las fotos fueron 'muy osadas' y que 'como mujer y compañera de ella' no le gustaron: 'Me parecieron muy fuertes, pero a ella le gusta, es lo que quiere y vino a eso'.Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

jueves, 5 de mayo de 2011

Increibles Biografias Belinda Biografias increible

Increibles Biografias increible
A sus escasos 14 años, Belinda tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación. Por méritos propios, Belinda fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie. A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene. A sus 15 años llenó 11 veces el Auditorio Nacional. Belinda se ha hecho acreedora al Premio Billboard a mejor album latino femenino del año. Por su dedicación y entrega tan profesional, Belinda se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil. Belinda se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad. Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo. Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 100 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show. 'BELINDA', su nuevo álbum: Sin temor a equivocarnos, es un albúm que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears. Es así, que el porvenir de Belinda es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares. fuente: http://www.esmas.com/ninos/biografias/306166.html
Quieres ganar dinero visita Forex

martes, 3 de mayo de 2011

Ineditas Javier Madrazo

Ineditas Javier Madrazo , Político español



Nació el 12 de agosto de 1960 en Riaño, Santander, aunque se trasladó con su familia a Bilbao un año después. Cursó estudios de Filosofía por la Universidad de Deusto y posteriormente tres años de ingeniería. Fue profesor de filosofía y ética del instituto de Bachillerato de Bilbao 'Zurbaranbarri'. Se confiesa católico practicante, pacifista y objetor de conciencia. En 1986 fue cofundador de la Coordinadora Gesto por la Paz por Euskal Herria. el mismo año en que ingresaba en el Partido Comunista de Euskadi. Después forma la Plataforma Cívica por la Paz Bakea Orain (Paz Ahora), único grupo que firmó la declaración de Estella, y de la que fue portavoz. Casado y con dos hijos, que se educan en el denominado modelo D: todas las asignaturas en euskera, salvo Lengua Española. Fue reelegido coordinador general de IU-EB en diciembre de 1999 con un 55% de los votos. El Partido Comunista de Euskadi, miembro de IU-EB, se ha opuesto radicalmente a la política de acercamiento a los nacionalistas que ha mantenido a lo largo desde la coordinación del partido.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

domingo, 1 de mayo de 2011

blog Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el..

blog
Biografías de Los Grandes - Música:El metal progresivo de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos tras el concierto de anoche donde James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy demostraron por que son grandes..





Dream Theater incendió Lima con su metal progresivo



James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario en un concierto con más de 3 mil almas peruanas. El esperado concierto en Lima de la banda estadounidense Dream Theater dejó más que satisfechos a sus fans peruanos.

Desde que la agrupación salió a escena con el tema de 'Psicosis', al promediar las 9:40 de la noche, el público limeño del Estadio Monumental deliró ante sus ídolos para corear las estrofas de 'A Nightmare to remember'.
Los temas 'Hollow years', 'Systematic caos', 'Erotomania', 'As I Am' y 'Pull me under' le siguieron.

Pero lo más emocionante de la noche sucedió cuando la agrupación sorprendió a sus más de 3 mil seguidores con el tema 'Peruvian skies', inspirado en los hechos violentos que ocurrieron en nuestro país, durante la época del terrorismo.

James LaBrie, John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y Mark Portnoy lo dejaron todo en el escenario y, al finalizar el concierto con el tema 'The count of tuscany', le agradecieron a la audiencia peruana flameando el pabellón nacional en medio de una gran ovación. 'Lima, por fin lo hicimos. Esperamos por años para llegar a acá. No tardaremos tanto en volver la próxima vez. Gracias por esta gran noche. Gracias', dijeron antes de retirarse del Monumental.

Visita este Videos You Tube