miércoles, 29 de febrero de 2012

blog

blog La noche del 27 de junio se vestirá de negro… con Black Moon Party de Ron Barceló. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, lo que afecta, en mayor o menor medida a los sentidos, a las sensaciones, al control de los deseos…

Hay pocas condiciones para que disfrutes esta sensación: vestirte de negro, dejarte llevar por los efectos del eclipse… y acercarte a las coordenadas 40º23´30N 3º41´53W, correspondientes al Matadero de Madrid.

Por primera vez en Madrid se celebra el fin de curso con los universitarios en una fiesta, Black Moon Party de Ron Barceló, que recordará la noche en que ya sus sentidos se eclipsaron por primera vez, en Ron Barceló Desalia, República Dominicana. Como gran protagonista, la música… que lo inundará todo. La música de los mejores DJs que harán de Black Moon Party de Ron Barceló una noche para disfrutar… Con las actuaciones de Dj Archy (Discoteca Mangú – Punta Cana), Víctor Pérez, Javi Reina con la vocalista Marta Carling y el dúo de éxito surgido en Ron Barceló Desalia 2008 Superlush Dj's (Dj Nano y JP Candela)… Qué mejor forma de terminar el curso…

Además, por primera vez en España, una escenografía única hará de Black Moon Party de Ron Barceló una experiencia diferente: un escenario con forma de cubo de casi 11 metros de altura; dos cañones de vídeo de 20.000 lúmenes que proyectarán sobre una pantalla de led de 100 metros cuadrados con un grafismo y una estética adecuada que hará de Black Moon Party de Ron Barceló una noche especial, original y única.



Sólo 3.000 personas podrán disfrutar de este gran espectáculo y, si lo deseas, podrás participar en un concurso donde podrás conseguir una de las 300 invitaciones en la web www.ron-barcelo.com a partir del 1 de junio. Date prisa… ¡Eclipsa tus sentidos!

BLACK MOON PARTY DE RON BARCELÓ
MATADERO DE MADRID
Paseo de la Chopera
Sábado 27 de junio 2009.
21 horas

Fuente : ZE
Visita este Videos You Tube

jueves, 23 de febrero de 2012

Ineditas Venustiano Carranza Television Biografias

Ineditas Television Biografias Venustiano Carranza , Político mexicano

Nació el 29 de diciembre de 1859 en Cuatro Ciénagas (Coahuila). Hijo del Coronel Jesús Carranza y María de Jesús Garza. Estudió en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo y la Preparatoria la estudia en el Ciudad de México. Se unió a Francisco Ignacio Madero en 1911; a últimos de ese año fue gobernador de su estado natal, y tras el asesinato de Madero formuló el Plan de Guadalupe en el año 1913, y lideró las fuerzas constitucionalistas que en 1914 vencieron al general Victoriano Huerta. Fue jefe provisional del nuevo gobierno. Se enfrentó a Emiliano Zapata y Francisco (Pancho) Villa, que apoyaron la Convención de Aguascalientes, forzando su dimisión y lograron expulsarle de la ciudad de México. Tras la batalla de Celaya, consiguió apoyo popular cuando prometió programas de reforma social y agraria. Dos años más tarde, y una vez aprobada la nueva Constitución de 1917, fue elegido presidente de México. Durante su régimen se sucedieron distintos conflictos con inversores extranjeros, por sus intentos de limitar la propiedad privada extranjera y nacionalizar la titularidad de los depósitos petroleros y las minas. Debido a la sucesión presidencial en 1920 se enfrentó a los generales Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, presionado se vio obligado a escapar. En la madrugada del 20 de mayo de 1920 en Tlaxcalantongo, estado de Puebla, unos soldados lo asesinan al grito de 'Muera Carranza'; 'Viva Obregón'.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

martes, 21 de febrero de 2012

Biografia Biogafia Edson Arantes do Nascimento pele Internet de calidad personalidades

Biografia Internet de calidad personalidades Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, 23 de octubre de 1940) es un ex futbolista brasileño, más conocido como Pelé. Apodado también «O Rei», es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, alcanzando el galardón al Jugador del Siglo de la FIFA (votado por los miembros de la Comisión del fútbol de la FIFA). [1], y el segundo lugar en la misma encuesta realizada a público abierto por Internet, superado por Diego Armando Maradona. Desarrolló lo mejor de su carrera en el Santos, club donde debutó el 7 de septiembre de 1956, sin haber cumplido los 16 años y anotando un gol. En ese equipo permaneció prácticamente toda su carrera, ganando dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales, una Recopa Sudamericana, una Recopa Intercontinental, 15 títulos de Liga y 5 Copas Brasil, hasta 1975, cuando ya en el declive de su carrera decidió probar suerte en la North American Soccer League estadounidense. Allí se destacó como el mejor jugador del torneo y ganó un título de Liga (1977), pero no consiguió el objetivo de popularizar más el deporte. Pelé nunca llegó a jugar en el fútbol europeo, por lo que su trayectoria resulta particular al ser el único futbolista sudamericano considerado entre los mejores de la historia, sin haber salido de su país en prácticamente toda su carrera. Otros futbolistas como Diego Armando Maradona consiguieron su fama por sus logros en su Selección Nacional, y otros más como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo o Ronaldinho lo hicieron en sus clubes después de haber salido de sus países. Ha sido elegido el atleta del siglo, por el Comité Olímpico Internacional en 1999, a pesar de no haber participado nunca de un juego olímpico. Pelé lleva consigo dos marcas incluidas en el Libro Guinness de Récords Mayor cantidad de goles en una trayectoria de fútbol profesional. Entre 1956 y 1977 (21 años) con una puntuación de 1279 tantos El jugador más joven en anotar en una final de la Copa Mundial de Fútbol. El 19 de junio de 1958, con 17 años y 239 días, en Gotemburgo, Suecia, disputando contra Suecia. Selección Nacional Conquistó 3 títulos mundiales con su selección al lado de muchos de los más grandes de la historia del fútbol brasileño (Mario Zagallo, Garrincha, Didí, Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Zico, etc.), en los Mundiales de 1958, 1962 y 1970, siendo el más joven campeón del mundo de la historia, y el más joven bicampeón del mundo de la historia. Sus estadísticas son dignas de todo un prodigio: 1282 goles en 1366 partidos jugados. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles. Tags: Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

sábado, 18 de febrero de 2012

Ineditas Slobodan Milosevic

Ineditas Slobodan Milosevic , Presidente de Serbia y de la República Federal de Yugoslavia



Nació el 20 de agosto de 1941 en Pozarevac (Serbia). Hijo de un montenegrino, estudiante para sacerdote ortodoxo y maestro de escuela que abandonó el hogar cuando Milosevic estudiaba en la escuela de primaria. Se suicidó en 1962. Su madre también maestra se suicidó en 1974. Milosevic se casó con Mirjana Markovic una activista comunista, hija de una importante familia comunista serbia. En el año 1959, se unió a la Liga de los Comunistas de Yugoslavia, y, cinco años después se graduó en derecho por la Universidad de Belgrado.
Fue director del principal banco de Belgrado entre 1978 y 1983. En 1984, Ivan Stambolic, presidente de la Liga de los Comunistas de Serbia le designó como jefe de la organización del partido en Belgrado. En enero de 1986, sucedió a Stambolic en la presidencia del partido. Fue el máximo exponente del nacionalismo serbio con motivo del intento separatista de la provincia autónoma de Kosovo. Kosovo perdió el régimen autónomo después que Milosevic lograra la revisión constitucional en 1989. En mayo de 1989, se convirtió en presidente de Serbia, sustituyendo a Stambolic. En las primeras elecciones presidenciales en Serbia, celebradas en diciembre de 1990, fue reelegido presidente de la República de Serbia por mayoría. Las declaraciones de independencia proclamadas por todas las repúblicas de Yugoslavia, excepto Serbia y Montenegro, originaron la Guerra Civil en Croacia (1991) y Bosnia-Herzegovina, territorios con una importante minoría de población serbia. Con la ayuda de Serbia y del Ejército yugoslavo estas minorías se hicieron con el control de gran parte de Croacia y de Bosnia-Herzegovina. Milosevic fue reelegido en 1992 presidente de su partido y de la recién constituida República Federal de Yugoslavia. Firmó el acuerdo que ponía fin a dicha guerra, en Dayton (Estados Unidos), con los presidentes de Bosnia y Croacia. La coalición izquierdista del partido de Milosevic (PSS) y el de su esposa Mirjana Markovic (Izquierda Unida Yugoslava) obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones al Parlamento yugoslavo de noviembre de 1996. Pero, en ese mismo mes, la oposición denunció la manipulación efectuada por el partido gubernamental en las elecciones municipales, con lo que se iniciaron las grandes manifestaciones, en Belgrado, de finales de ese año y principios del siguiente, que hicieron tambalear el régimen de Milosevic y obligaron a la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a enviar a sus representantes para mediar en la disputa. En febrero de 1997, Milosevic reconoció la derrota en las elecciones municipales. Dado que no podía presentarse a un tercer mandato presidencial en Serbia, pasó a ser presidente de la República Federal de Yugoslavia a finales de julio de 1997, sustituyendo a Zoran Lilic, tras resultar elegido por el Parlamento federal. En septiembre presentó a su candidato para la presidencia de Serbia, el propio Lilic, a quien cambió en última instancia por Milan Milutinovic, el cual venció, entre acusaciones de fraude, en la segunda convocatoria, a finales de diciembre de 1997. A principios de marzo de 1998, la Unión Europea (UE) y Estados Unidos exigieron a Milosevic que entablara negociaciones con la población albanesa de Kosovo, buena parte de la cual había recrudecido su enfrentamiento con el gobierno minoritario que, desde 1989, ejercía el poder sobre la región.
El día 9 de ese mes, el Grupo de Contacto (formado por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia, con el objeto de velar por el mantenimiento de la paz en los territorios de la antigua Yugoslavia, fruto de los Acuerdos de Dayton) decidió sancionar al régimen de Milosevic y propuso que el ex presidente del gobierno español Felipe González, en calidad de representante de la OSCE, encabezara una misión mediadora, pero dicha representación fue rechazada por el dirigente serbio al considerar que se inmiscuía en un asunto interno. No obstante, el emisario del gobierno estadounidense, Richard Holbrooke (quien ya había logrado convocar las reuniones de Dayton), consiguió que el líder kosovar Ibrahim Rugova se entrevistara una semana más tarde con Milosevic, dando así inicio a las negociaciones de paz en ese territorio. El inmediato recrudecimiento del conflicto kosovar llevó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a efectuar, el 15 de junio siguiente, unas maniobras aéreas cerca de la frontera meridional serbia (al sur de Kosovo, en territorios de Albania y de la Ex-República Yugoslava de Macedonia) para presionar al gobierno de Milosevic con el objeto de que éste detuviera la represión contra la población albanesa de Kosovo. Al día siguiente, se comprometió, ante el presidente ruso Borís Yeltsin, a aceptar las condiciones para la paz impuestas por la comunidad internacional. Depuesto y encarcelado, el expresidente de la pulverizada República de Yugoslavia, fue presentado, el 29 de junio de 2001, ante el Tribunal de la Haya (TPIY), para responder de cara al mundo, a un sinfín de cargos que lo tipifican como uno de los hombres más terribles y sangrientos de nuestros días. Arguye, la institución, que el exmandatario personalmente "planeo, instigó, ordenó y cometió una campaña de terror y violencia contra civiles étnicos albaneses de las provincias de la exyuguslavia". Milosevic rechazó desde el primer momento la autoridad del TPIY y se negó a que le fueran leídos los cargos y a pronunciarse sobre ellos. El 11 de marzo de 2006, el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, de 64 años, apareció muerto en la prisión del Tribunal Penal Internacional. Milosevic, que estaba siendo juzgado en La Haya por genocidio, había alegado recientemente problemas de salud para intentar frenar su procesamiento. El ex líder yugoslavo era juzgado en La Haya por crímenes de guerra y genocidio por su responsabilidad en los tres conflictos de los Balcanes en los años 90 y que causaron más de 200.000 muertos: Croacia (1991-1995), Bosnia (1992-1995) y Kosovo (1998-1999).
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

viernes, 17 de febrero de 2012

blog Gabriel García Moreno

blog Gabriel García Moreno , Político ecuatoriano, presidente de la República (1861-1865; 1869-1875)

Nació el 24 de diciembre de 1821 en Guayaquil (Ecuador). Fue el octavo hijo Gabriel García Gómez, español que fue procurador síndico de Guayaquil, y de Mercedes Moreno, tía del cardenal Moreno, primado de Toledo. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Quito, de la cual llegó a ser rector en 1857. En 1859 estuvo al mando de la rebelión que acabó con el gobierno del presidente Francisco Robles. Fue miembro del triunvirato que rigió el país hasta 1861, año en que fue elegido presidente para un mandato de cuatro años. Durante su régimen estableció programas de construcción de carreteras y de reforma educativa y saneó la economía del país. Luchó por convertir Ecuador en un destacado Estado teocrático firmando en 1862 un concordato con el Vaticano, por el cual la Iglesia católica gozó en el país de un poder y de unos privilegios jamás alcanzados anteriormente. En 1869 apartó del poder al presidente Javier Espinosa (1867-1869), a quien él había impuesto (al igual que a su predecesor, Jerónimo Carrión), y volvió a asumir el cargo de manera oficial. El 6 de agosto de 1875, fue asesinado a machetazos al comienzo de su tercer mandato como presidente.
Entra aqui pagina recomendada

jueves, 16 de febrero de 2012

Ineditas Biografia de Dan Rooney noticias Biografias

Ineditas noticias Biografias Nombre:Daniel M. Rooney
Fecha de nacimiento: 20-julio-1932
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania

Daniel M. Rooney nació en Pittsburgh el 20 de Julio de 1932, se graduó de la Universidad de Duquesne en 1955. Actualmente trabaja como consejero ejecutivo de la liga, del Salón de la Fama y de las propiedades de la NFL.

Dan Rooney tenía cinco años cuando su padre, Art, fundador de los Acereros de Pittsburgh, lo llevó por primera vez a un campo de fútbol americano.

'Todos los jugadores estaban tratando de jugar conmigo, uno de ellos me levantó, pero de repente me caí y me rompí la nariz, mi papá no era la mejor niñera del mundo', dijo Dan.

Art Rooney siempre trató a su jugadores como compañeros no como empleados.

Los Rooney serán la segunda pareja de padre e hijo que ingresen al recinto de los inmortales de Canton. Los primeros fueron John y Tim Mara de los Gigantes de Nueva York.

'Dan maneja uno de los equipos más exitosos en cualquier deporte y ha ayudado mucho al desarrollo de la liga', dijo el Comisionado de la NFL, Paul Tagliabue.

En 1964, cuando su padre fue elegido para ingresar al Salón de la Fama, Dan ya trabajaba en la franquicia. Diez años después ya había ocupado todos los puestos en la organización. En 1975 fue nombrado Presidente de los Acereros de Pittsburgh.

Tags:
Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

domingo, 5 de febrero de 2012

Biografias Dos parejas de hermanos entraron a la casa de al lado

Biografias
En el programa del viernes en Gran Hermano, por decisión del voto del público, el aspirante Lucas Piro fue el elegido para entrar a la casa principal. 'Saludo a toda la gente que me apoyó', dijo antes de ingresar.



Los otros aspirantes, Lucía y Tomás, fueron quienes debieron abandonar el programa. Luli Fernández fue la encargada de recibirlos en la salida.



En el comienzo del reality, Jorge mostró que en la entrada del estudio había cuatro autos con los nuevos jugadores que se incorporaron a la segunda casa. La primera en entrar fue Jimena Ciccioli, de 22 años, oriunda de Armstrong, Santa Fe.



Para sorpresa de Jorge Rial, la segunda participante era la hermana gemela de Jimena, Jésica, también de 22 años. Luego fue el turno de los hermanos gemelos Leonardo y Fabricio Chaves, provenientes de Montevideo, Uruguay, con 22 años. De esta manera, entraron dos parejas de gemelos.



Rial anunció que la gran sorpresa es que las votaciones para los cuatro aspirantes serán por el par de gemelos. Es decir el público debe votar si entran Jimena y Jésica o Leonardo y Fabricio.Recomiento Viajes por el mundo

jueves, 2 de febrero de 2012

Ineditas La Nueva Prueba Semanal de GH 2011 “Here it goes again”

Ineditas
La prueba semanal de esta semana de Gran Hermano 2011 consiste en emular el video del tema de "Here it goes again" de OK Go, por lo que ingresaron ingresaron al zoom cintas de correr para practicar la difícil coreografía y duplicar el presupuesto para la compra de alimentos. Esta no es la primera vez que se utiliza este tema, ya que los hermanitos de 2007 también debieron realizarla.
"Here it goes again" se convirtió en un éxito gracias al original video que consistía en los integrantes de OK Go corriendo, bailando y deslizándose entre cintas de correr. En Gran Hermano 2007, los participantes de esa edición debieron realizar la coreografía de "Here it goes again" de OK Go. En Gran Hermano 2011, los 8 hermanitos que aun siguen en juego, deben lograr imitar la coreografía para poder duplicar el presupuesto semanal.




El Video de la Prueba de GH 2007 "Here it goes again"

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ineditas Verizon podría estar probando un iPhone 4G

Ineditas

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone