miércoles, 30 de mayo de 2012

Biografia Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Biografia Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Una nueva reaccion ante el video asqueroso de 2 girls 1 finger. En esta caso son nuevamente dos jovencitas. La verdad que la pasan muy mal viendo el viendo. Y nosotros la pasamos muy bien viendo como reaccionan.
A lo que hemos llegado, ahora vemos como ve otra gente. Una locura.

Conozca ConozcaUrl

jueves, 24 de mayo de 2012

Biografia Kobe Bryant: Game 2 Won't be the Same

Biografia LA Lakers are convinced they will not see the same Orlando Magic team in Game 2 of NBA Finals. Magic was outplayed, out-hustled and out-coached in Game 1, a 100-75 blowout by Lakers, and Lakers star Kobe Bryant said a repeat performance was unlikely to happen.

Lakers star Kobe Bryant
Orlando Magic used deadly accurate shooting from the outside to oust LeBron James and his Cleveland Cavaliers in Eastern Conference finals but lost that touch against LA Lakers. Magic All Star center Dwight Howard dismissed the notion that the Lakers won because they had more big game experience.Conozca ConozcaUrl

lunes, 21 de mayo de 2012

Increibles Gran Hermano: Solange Abraham desnuda y hot para Hombres

Increibles
El cierre de año de la revista Hombre tiene a Solange Abraham, la diosa de Gran Hermano , que se desnuda en el marco de una navidad caliente.

Cuando le toque brindar en las fiestas de fin de año, la ex GH 2012 repasará lo que vivió en los últimos meses en los que logró popularidad por su paso en la casa y creció aun más cuando se sacó la revista para las revistas para hombres más importantes publica teleshow.

Ella asegura que hoy es más importante y reconocida que Cristian U, el ganador de la última edición del reality de Telefe.

'Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira. Voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano. La verdad no sé a qué se dedica Cristian U. Cuando vi las encuestas de quién querés queesté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte', dijo Solange.

¿Estará en la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli? 'Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefé, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por ShowMatch', confesó.

Mirá todas las fotos de la Revista Hombre haciendo clic en más fotografías al pié de la nota principalBlog Recomendado: Fotos Monica Farro

domingo, 20 de mayo de 2012

Increibles Cristian U. y Solange Gomez son los Favoritos de GH 2011

Increibles
El día de ayer tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Alejandro Iglesias quedó eliminado por elección del público del Reality Show de Telefe. En la encuesta de popularidad de la semana pasada, Cristian Urrizaga fue votado como el favorito del programa, y en popularidad se pudo ver un gran crecimiento de la tucumana Solange Gómez. En esta oportunidad, Martín Anchorena obtuvo el tercer puesto.
Cristian U. es el favorito de GH 2011 pero Para sorpresa de muchos, Solange Gómez comenzó a crecer en popularidad, ubicándose en el segundo puesto segun las encuetas de varios Sitios Web En tercer lugar, Martín Anchorena, se posicionó como el 3er favorito de Gran Hermano 2011.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

lunes, 14 de mayo de 2012

blog FLORENCIA MONCALVILLO (EX NOVIA DE EZEQUIEL) DOLIDA: 'EZEQUIEL NO TIENE LIMITES'

blog Cuando en la web se dio a conocer un texto que escribió su novia antes de entrar a la Casa, la periodista deportiva Florencia Moncalvillo (21), mucha gente comenzó a señalarlo por su infidelidad con Victoria (18).
Ezequiel Tramannoni (22, futbolista) está nominado por segunda vez y hoy a la noche se sabrá si sale o queda en el juego de Gran Hermano.
Pero estas palabras de Flor habrían tenido mucho que ver en los votantes, además de sus actitudes dentro de la Casa.


Florencia dijo lo siguiente:
'Yo sólo estoy dolida porque Ezequiel me faltó el respeto. No sólo a mí, sino también a mi familia. Eso es lo que siento, que me faltó el respeto. Por eso no estoy avergonzada, porque yo no le falté el respeto a nadie y puedo salir a la calle con la frente en alto y mirar a los ojos a cualquier persona. En absoluto miré el video que está al alcance de mis manos con sólo un clic. Ni siquiera me informo sobre lo que está pasando para no herirme, pero sí, por esas cosas que tiene twitter, leí que él me nombró y dijo que "veníamos peleados, estábamos separados, yo no iba a su casa, ella no venía a la mia, no nos llamábamos, pero una semana antes de entrar acá nos arreglamos. Al final fue peor para ella, yo aca adentro eché cagada", yo cada día me asombro más y más de hasta qué punto una persona puede mentir y herir por un millón de pesos sin medir cuánto pueden lastimar a un ser humano.
 Agradezco, de corazón, el apoyo de la gente que me escribe en twitter para mandarme fuerzas. Y a los otros, los que se ríen de esta situación, sólo me queda decirles que es una lástima que apoyen a la infidelidad. Porque el amor es muy lindo. Y si él se manejó así conmigo, mañana se va a manejar así en todos los aspectos de la vida porque no tiene códigos. Y es una pena que lastime a una persona que dio todo por su felicidad. Ezequiel no tiene límites'

Este blog repudia las actitudes de Ezequiel como jugador (al complotar) y como persona.
Visita este Videos You Tube

viernes, 11 de mayo de 2012

blog Fantino contra los extraños pedidos de Fito Páez

blog

Fito fue criticado por Fantino.

Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.

Payasadas

"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.



Fuente : www.popularonline.com.ar




Visita este Great Videos

martes, 8 de mayo de 2012

Increibles Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica Coldplay editará DVD de su multitudinario concierto en Barcelona ofrecido el año pasado así ..

Increibles
Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica Coldplay editará DVD de su multitudinario concierto en Barcelona ofrecido el año pasado así rendirá homenaje a España con este lanzamiento...


Banda británica rendirá homenaje España con este lanzamiento

Coldplay editará DVD con su concierto en Barcelona


El multitudinario concierto ofrecido el año pasado en Barcelona por parte de Coldplay tendrá un registro oficial en video. La banda de Chris Martin arrasó el año pasado en su presentación en España que se llevó a cabo el 24 de setiembre del 2009 frente a 63 mil aficionados y editará un DVD con este show.



El concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico Lluís Company ofrecido en setiembre del año pasado tendrá su DVD oficial según informó hoy la agrupación británica.

La incansable banda reanudaba así la segunda parte de su gira Viva La Vida Tour tras el merecido mini descanso después de dos años recorriendo los escenarios de medio mundo.
El documento fílmico servirá como un homenaje a España y su cultura que inspiró su cuarta placa llamada Viva la vida. La banda adelantó un clip del DVD aunque no se sabe aún cuando saldrá a la venta.
Terra Stereo - Agencias

Blog Recomendado: Fotos Viajes

sábado, 5 de mayo de 2012

Ineditas Ideas del Sur, Casting de Bailarinas

Ineditas El próximo viernes 6 de agosto, a las 12 del mediodía, la productora recibirá a todas aquellas mujeres que quieran formar parte del staff de sus programas cabecera. Deberán tener entre 18 y 25 años.

Ideas del Sur convocará a un casting de bailarinas para sus programas cabecera. Los requisitos que tendrán que tener las mujeres que se presenten, son: tener entre 18 y 25 años e ir a la audición con ropa de baile: short o culote, corpiño o top y zapatos de baile. Además, producidas y con maquillaje.

El casting se realizará el Viernes 6 de agosto a las 12 en el Estudio María Goya, Carola Diehl, Uruguay 1181, Capital Federal.Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

jueves, 3 de mayo de 2012

blog Festejo de los Chicos de GH 2011 por los 100 Programas

blog
Anoche, la calma retornó a Gran Hermano y, por momentos, los participantes dejaron de lado las maquinaciones con respecto al juego y se dedicaron a celebrar sus 100 días dentro de La Casa. Vestido "como para salir", los "hermanitos" se reunieron en derredor de la gigantesca mesa y brindaron por el gran suceso. Al alzar la copa, no faltaron las palabras emotivas, las dedicatorias y el recuerdo de muchos de los ex participantes que ya no conviven con ellos dentro de La Casa.
Además, los chicos derramaron lágrimas cuando vieron videos de sus familias, sorpresa que "Gran Hermano" les tenía preparada para cada uno de ellos. Este viernes, a las 21.30 por Telefe, se podrá ver el festejo de los 100 días de los chicos dentro de la casa, a instancias previas a la finalización del juego.
Visita este Visita esteUrl