viernes, 27 de noviembre de 2009

Biografia Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Biografia
Biografías de Los Grandes - Futbol:La revista 'Sports Ilustrated de EE.UU. elaboró un ranking para elegir a las bellas esposas de jugadores Europeos..

Team ideal: Espectaculares mujeres de cracks europeos

La revista "Sports Illustrated" elaboró este ránking singular para elegir el verdadero once de todos los tiempos Las once esposas, novias o ex esposas de futbolistas europeos. Respire un poco para hacer el reposo. Con estas chicas puede ser posible cualquier cosa menos perder por W.O.

ALENA BUFFON
PAREJA: GIANLUIGI BUFFON (ARQUERO) Esta conocida modelo y ex Miss República Checa en 1998, luce en estos tiempos su segundo embarazo, fruto de una sólida relación con el golero Gianluigi Buffon. Hace poco mostró su barriga en el estadio San Siro de Milán. Pero nadie quiere verla así. Todos la recuerdan esencial y perfecta como en esta foto. Buffon tiene motivos para reír y para seguir siendo uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Las agarra todas.



AMII GROVE PAREJA: JERMAINE PENNANT (VOLANTE) El habilidoso volante Jermaine Pennant es un hombre feliz. No solo tiene un jugoso contrato con el Liverpool inglés sino también puede encontrar en casa a esta mujer de primer orden. Se llama Amii Grove, una modelo británica que no solo fue Miss Bikini en su país en el 2004 sino que está dentro de las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista masculina "FHM".

VALENTINA ZAMBROTA
PAREJA: GIANLUCA ZAMBROTTA (DEFENSA) Gianluca Zambrotta es defensa pero su lugar preferido es la delantera. Si no lo creen miren esta foto, aquí aparece su adorada Valentina, imponente con sus dos poderosísimas razones. Valentina ya ha sido seleccionada en torneos como el Mundial 2006 como una esposa top. ¿Usted votaría por ella?


SYLVIE VAN DER VAART
PAREJA: RAFAEL VAN DER VAART (VOLANTE) Cuando Rafael van der Vaart llegó al Real Madrid los camarógrafos que llegaron para cubrir su presentación no pudieron evitar desviar sus miradas. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista, se robó el show. Esta estrella del modelaje y de la televisión holandesa es mayor por cinco años que el volante holandés pero la diferencia no se nota. ¿O sí? Creemos que no.

MELISSA SATTA PAREJA: CHRISTIAN VIERI (DELANTERO) Christian Vieri aún no se retira oficialmente de las canchas. Su último gol tiene 23 años y se llama Melissa Satta. Esta joven animadora es una de las más pedidas hoy en día por la televisión italiana para mostrar sus atributos. El "Toro" aún busca equipo pero mientras tanto tiene un entrenamiento personal en casa. Melissa se encarga.

ABIGAIL CLANCY
PAREJA: ETER CROUCH (DELANTERO) Esta imponente mujer ha encontrado muchas maneras de llegar al cielo. La primera: ser portada de las principales publicaciones en el mundo como "Maxim", "FHM", "Nuts Magazine", "OK Magazine", "GQ Magazine"; y la otra: ser la novia de uno de los delanteros más altos del mundo: el inglés Peter Crouch.

TANYA ROBINSON
PAREJA: STEVEN TAYLOR (DEFENSA) Este no ha sido un buen año para el defensor inglés Steven Taylor, quien descendió a Segunda División con el Newcastle United. Hoy, Taylor ha vuelto a sonreír porque le ha llegado una oferta del Everton y porque su escultural novia Tanya Robinson ha sido considerada la novia más sexy del fútbol inglés.

ILARY TOTTI PAREJA: FRANCESCO TOTTI (DELANTERO) "Soy la mayor cornuda de Italia", dijo la actriz Ilary Blasi cuando anunció su divorcio del futbolista de la Roma Francesco Totti. Esta actriz italiana se casó con Totti en el 2005 hasta octubre del 2008, cuando se acabó el amor de tanto usarlo.

HELENA SVEDIN
PAREJA: LUIS FIGO (VOLANTE) Para la revista "COED", Helen Svedin entra en el ránking de las 50 mujeres más bellas en el mundo del fútbol. Esta modelo sueca se conoció hace más de 10 años con Luis Figo en Barcelona. Hoy ya tienen 3 hijos y viene el cuarto.

OSKANA ANDERSON PAREJA: CHRISTIAN WILHELMSSON (VOLANTE) Christian Wilhelmsson se ha ido muy lejos. Ya no está en el Deportivo La Coruña de España. Su nuevo destino es el Al Hilal de la Primera División de Arabia Saudí. Hasta allí llevó a su novia, a la ruso-sueca Oskana Anderson, modelo top y miembro principal del grupo de música electrónica Sunblock. ¿Si fuera su esposa usted la dejaría?

CHERYL COLE PAREJA: ASHLEY COLE (DEFENSA) Con la misma velocidad con la que hace sus desbordes, el lateral inglés Ashley Cole regresa a casa todas las noche. Allí siempre estará Cheryl, cantante del exitoso grupo británico Girld Aloud y jurado del "reality" show "The X Factor". Cole no puede quejarse, está en el poderoso Chelsea y es novio de esta reina de la farándula británica.
Visite este Descargar Videos Elevados

No hay comentarios: