martes, 24 de noviembre de 2009

Ineditas Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica The Who sorprende con su nueva produccion que saldrá el 2011 el musical sería 'Floss'....

Ineditas
Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica The Who sorprende con su nueva produccion que saldrá el 2011 el musical sería 'Floss'....

'Floss', la tercera ópera rock de The Who

La banda británica sorprende con su nueva producción que saldrá en 2011. El musical narra la historia de un músico que debe enfrentarse al hecho de envejecer, teniendo al rock como telón de fondo. Agencias/Perú21.pe. Pete Townsend, el legendario guitarrista de la banda británica The Who, anunció que está escribiendo lo que sería la tercera ópera rock del grupo, luego de clásicos como Tommy y Quadrophenia.

Según señaló Townshend, tanto en la web oficial de la banda como en su blog, el musical se llamaría Floss y trataría sobre el hecho de envejecer, centrándose en la historia de un matrimonio cuya relación pasa por dificultades y teniendo la música como telón de fondo. "A los 64, quiero abarcar la vejez y la mortalidad, usando el fuertemente irritado contexto del rock'n"roll", explicó.

Floss será diseñado para ser tocado al aire libre y en estadios; y Townshend espera que esté listo para un concierto de estreno en el 2011, probablemente en Nueva York. Algunas de las canciones más "convencionales" del musical aparecerán en un disco de The Who que se espera sea publicado el próximo año, añadió el guitarrista. "Floss para mí es un nuevo proyecto ambicioso, en el estilo de Tommy y Quadrophenia", dijo un animado Townshend respecto a este esperado y ansiado proyecto por miles de fans alrededor del mundo. Respecto a la nueva ópera musical, el guitarrista señaló que Walter es el nombre del protagonista, un músico de rock de bares, que encuentra una fortuna repentina cuando una de sus canciones es usada en comerciales de una compañía automotriz, pero la vida se le amarga cuando vuelve a la música tras parar 15 años.

"En este caso las canciones están intercaladas con sonidos ambientales que integran complejos efectos de audio y montajes musicales", explicó. Y sobre el vocalista de The Who, Townshend dijo que "mientras Roger Daltrey ejercita sus envejecidas cuerdas vocales al embarcarse por dos meses en la gira solista Use or Lose It, mi concentración está en Floss, que toca en los temas actuales que enfrenta la generación Boomer". Esperemos que al menos a nuestro mercado llegue el disco.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

No hay comentarios: